P & G necesitaba una plataforma de intercambio de contenidos que facultara a los empleados a compartir y acceder al contenido en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Al mismo tiempo, una nueva solución asequible y totalmente compatible con plataformas heredadas de P & G.

P&G_logo_1995

Con miles de empleados que trabajan desde computadoras portátiles y dispositivos móviles, es necesario compartir contenido que funcione para todo el mundo, en todas partes, de manera simple y segura.

prod pyg

Se necesitaba una plataforma escalable que tanto los usuarios, como el área de TI requerían implementar.

Box es muy fácil de aprender;

la gente comenzó en cinco minutos.

Simplemente funciona

 

sixflags park

Emociones llenas de valor, montañas rusas rompiendo récords y eventos especiales como la Serie de Conciertos de Verano, festival del susto y de vacaciones en el Parque.

Con sede en Dallas, Texas, Six Flags Entretenimiento Corporation es la mayor compañía de parque temático regional del mundo, con 19 parques que abarcan los EE.UU., México y Canadá. Desde 1961, cientos de millones de familias han confiado.

sixflags
electricidad
Logo-Invensys-nuevo-final

Un gigante de soluciones energéticas lanza 50.000 licencias para permitir la colaboración eficiente en todo el mundo.

 

Mudarse a una tecnología en la nube como Box que ofrece una mayor eficiencia, seguridad y simplicidad para nuestros empleados fue una elección natural

 

Hervé Coureil, Chief Information Officer.

0

Start typing and press Enter to search