Consejos directivos
Tome las mejores decisiones para su empresa y aumente la productividad de su equipo de trabajo.

Grupo RomTI ayuda a los consejos directivos o equipos de tomadores de decisiones a poder trabajar de forma eficaz.

consejos directivos grupo romti aplicaciones en la nube

Las aplicaciones de RomTI y sus servicios están enfocados a aumentar la efectividad de la productividad a través de la tecnología garantizando ahorro.

Interdrive

Interdrive 

La información que cada uno de los integrantes de este consejo posee es confidencial e importante poder respaldar sus dispositivos con la información es al indispensable y sobre todo poder recuperar rápidamente sin perder tiempo o depender.

mcafee-01

Antivirus 

Por casi incensario que parezca es importante tener un antivirus ligero y sobre todo que trabaje de forma pro activa, los directivos necesitan estar protegidos en línea, por el nivel de información con el cual colaboran e intercambian es necesario nuestro antivirus lo mejor es su forma de trabajar sencilla y desapercibida.

servicios home-02

Office 365 light 

Es opción de Microsoft Office es genial para los directivos, sabemos que necesitan pocas aplicaciones de office y sobre todo principalmente lo ocupan para visualizar, para que instalar tantas aplicaciones que solo hacen más complicado el equipo de cómputo y no se utilizan.

box mexico

Box 

Es la herramienta perfecta para colaborar, delegar y comunicarse con su equipo desde cualquier lugar y dispositivo de forma segura trabaje sin necesidad de tantas juntas sea más productivo entre directivos obteniendo toda su información a la vista y gestione sus estrategias y planeaciones.
webex_150

Webex 

¿Tiene equipos en diferentes ubicaciones?

Webex es una excelente opción para generar una sala virtual y juntar a su equipo en segundos desde cualquier dispositivo, olvídese de tráfico, traslados. Presente su junta con todo equipo solo necesita Internet.

servicios home-05

Red Mail 

El correo electrónico es el medio de comunicación más utilizado en las empresas, MASIFIQUELO con envíos a sus clientes, memorándums a sus empleados y reportes de recibidos, entregados fácil de usar solo hable con nosotros, cargue su base y nosotros nos encargamos del resto.

0

Start typing and press Enter to search