El acceso basado en roles le ayuda a administrar Exchange de manera eficiente y a delegar tareas. Con el archivado de Mail Sync, los buzones de gran tamaño y las directivas de retención, los usuarios podrán mantener sus datos importantes en un único lugar, y usted podrá controlar las exigencias de almacenamiento y cumplimiento que tenga.

 

Exchange le ayuda a ser más productivo y le facilita la administración de un gran volumen de comunicaciones en varios dispositivos, además del trabajo en equipo de manera más efectiva. Gracias a la bandeja de entrada que prioriza los mensajes relevantes e importantes y que configura reglas que se adaptan a su forma de trabajar, puede trabajar más rápido y mejor.

Gracias a la bandeja de entrada, el calendario y las conversaciones de grupo, sus equipos se pueden organizar y seguir avanzando.

Sus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres, y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa

Administre su organización de manera eficiente con el Centro de administración de Exchange, una sencilla interfaz basada en Web. Utilice la exhibición de documentos electrónicos local con datos de Exchange.

 

dispositivos
servidores virtualesCentro de datos
moderno

Exchange 2016 proporciona una arquitectura local comprobada y robusta. Proporciona la innovación y la simplicidad para ejecutar a escala, rendimiento superior y fiabilidad para una gran experiencia de usuario, implementación simplificada y preparación para la nube, de modo que pueda conectarse cuando lo desee.Mantener segura su
organizaciónseguridadesperiencia intelingenteExperiencias
inteligentesFácil de usar y
mantenerfacil usoproteger infoProteja su
organización

 

Boton_Demo_RomTI-01BotonLoquieroRomti-01




0

Start typing and press Enter to search