#CreateTomorrow, un concurso de creatividad de Absolute

La botella de Absolut es, sin duda, uno de los envases más reconocidos del mundo. No es por nada que artistas como Andy Warhol, Basquiat o Keith Haring la hayan utilizado como lienzo para depositar su creatividad. Y, para acompañar su apuesta por la creatividad a través de su campaña global “Create a better tomorrow tonight”, Absolut ha organizado #CreateTomorrow, un concurso para que te conviertas en el próximo artista que decore la famosa silueta.

¿Y de qué se trata? Pues Absolut quiere que te inspires por su botella, descargues la silueta desde concursocreativo.absolut.es, dejes fluir tu arte y subas tu creación a Instagram con el hashtag #createtomorrow etiquetando a @absolut_es. Además de que su obra estará expuesta en la gran fiesta que Absolut llevará a cabo en enero, el primer ganador obtendrá una recompensa de 2.000 euros. También habrá un segundo ganador, que se llevará 1.000 euros de premio.

El concurso creativo cuenta con las colaboraciones de artistas internacionales como Steve Gee, Bambi, Olivia Steele, Mickalane Thomas y más. ¿A que ya te has inspirado un poquito? Pues date prisa y participa, que tienes tiempo hasta el 11 de diciembre para presentar la obra que acompañará a la de figuras como Warhol.

La armonía del presente para un mañana mejor.

Una publicación compartida por Rafa Velásquez (@rafavelasquezgaldona) el

@absolut_es #CreateTomorrow

Una publicación compartida por Marc Garcia Díez (@garsa.tv) el

Visto en: La Criatura Creativa. 

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search