EdgeDeflector pondrá en el olvido a Microsoft Edge en Windows 10

El lanzamiento de Windows 10 llegó de la mano con un nuevo navegador, un nuevo navegador llamado Microsoft Edge. Pero su llegada no fue bien recibida por parte de los usuarios, quienes estaban acostumbrados a utilizar una serie de complementos en forma de extensiones que no nos permitía el nuevo navegador de Microsoft.

El lanzamiento precipitado y sin ofrecer este tipo de complementos, fue un duro golpe para Microsoft, ya que los usuarios descartaron por completo a Microsoft Edge como navegador, quedándose únicamente en nuestro sistema como navegador predeterminado para abrir los enlaces del sistema,enlaces que si o si se tienen que abrir con el navegador nativo.

 Las extensiones a Microsoft Edge, llegaron un año después de lanzamiento de Windows 10, pero a pesar los intentos de Microsoft, era demasiado tarde y el lanzamiento del año anterior de forma precipitada y sin apenas funciones había catapultado el futuro éxito que hubiera podido tener en el mercado. Si sigues sin quieres saber nada de Microsoft Edge, gracias a la esta pequeña aplicación llamada EdgeDeflector, podrás deshacerte por completo de la aplicación y no volver a sufrir con Microsoft Edge.

Como he comentado, si habitualmente modificas algún parámetro de Windows 10, en ocasiones, el sistema abre de forma predeterminada Edge aunque el navegador predeterminado sera Chrome, Firefox, Opera o cualquier otro, ya que Microsoft utilizado el prefijo microsoft-edge: justo delante de la dirección al sistema.

EdgeDeflector se encarga de modificar esa dirección eliminando el prefijo para que todas las direcciones se abran de forma nativa con el navegador predeterminado y sin que Microsoft Edge haga acto de presencia en ningún momento. Gracias a esta pequeña aplicación, se evita que los resultados de búsqueda de Cortana se muestren también a través de Microsoft Edge. Como podemos ver todo son ventajas si queremos olvidarnos por completo de Microsoft Edge.

EdgeDeflector se encuentra disponible para su descarga a través de la página GitHub.

El artículo Con EdgeDeflector nos olvidaremos por completo de Microsoft Edge en Windows 10 ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search