Grupo RomTI en alianza con BOX deciden traer al mercado latinoamericano, lo que por mucho ha sido unas de las mejores y más aportadoras aplicaciones basadas en la nube para el sector empresarial, con más de 300,000 empresas confiando en el servicio de BOX, BOX INC confirma haber elegido al aliado perfecto para esta nueva era de la solución de BOX.

El Grupo RomTI como líder en aplicaciones basadas en la nube para el sector latinoamericano confirma su excelente elección por BOX ya que coincide totalmente con la misión del Grupo al aportar apoyos para las empresas en temas como; aumento de ventas,reducción de costos de operación y T.I y aumentos de hasta un 300% la productividad de las empresas.

Con ello gracias a BOX podemos potencializar a las empresas de cualquier tamaño y giro para hacerlas más competitivas y productivas en su mercado. Todo a esto con inversiones accesibles y pagos únicamente por el uso de la misma.

logo-romti-01
Three successful business partners looking at camera with smiles

Grupo RomTI

Nace en la ciudad de México hace 10 años desde sus inicios ha sido una empresa dedicada ayudar a las PyMEs mediante soluciones tecnológicas que les permita competir a nivel mundial, que sigan manteniendo su flexibilidad y dinamismo acorde a sus clientes, puedan tener acceso a tecnología de punta al mejor precio y mejoren la calidad de sus productos o servicios.

Hoy sus accionistas están convencidos que las empresas en desarrollo sin ayuda de la tecnología estarán destinadas al fracaso. Grupo RomTI se caracteriza por traer y adecuar soluciones de primer mundo que tienen para sus PyMEs hacia las PyMEs de Latinoamérica.

Gracias a la asesoría y ayuda a miles de clientes Grupo RomTI ha obtenido un crecimiento promedio sostenido del 62% cada año.grafico-de-barras

 

LogoEmpresas-01

 

Hoy en día Grupo RomTI tiene 325 empleados directos repartidos a nivel Latinoamérica y 20 Partners Latinoamericanos con una cobertura de 1,090 clientes.

0

Start typing and press Enter to search