Grupo RomTI
Asesorándote en Soluciones Empresariales

FILOSOFÍA EMPRESARIAL DE GRUPO ROMTI

Grupo RomTI en alianza con BOX deciden traer al mercado latinoamericano, lo que por mucho ha sido unas de las mejores y más aportadoras aplicaciones basadas en la nube para el sector empresarial, con más de 300,000 empresas confiando en el servicio de BOX, BOX INC confirma haber elegido al aliado perfecto para esta nueva era de la solución de BOX.

Asesorándote en soluciones

Misión

Misión de Grupo RomTI
Somos un equipo de consultores especialmente dedicados a ayudar a las Empresas mediante nuestra agencia de marketing digital, así como soluciones tecnológicas innovadoras y confiables adaptadas a Latinoamérica, de fácil uso e implementación, al mejor precio, que permitan a nuestros clientes incrementar las ventas y la calidad de sus productos o servicios, logrando así un ahorro comprobable, permitiéndoles competir a nivel mundial mientras mantienen su flexibilidad y dinamismo acorde a sus clientes.
.

Visión

Visión de Grupo RomTI
Ser el líder latinoamericano en consultoría de aplicaciones para negocios y Marketing digital gracias a la pasión, innovación e investigación de nuestro grupo de asesores. Lograremos ser el punto de referencia con el propósito de vida para apoyar en la detección de necesidades en ventas, ahorro y productividad, contribuyendo a la competitividad mundial de las empresas latinoamericanas.

HISTORIA DE GRUPO ROMTI

RomTI nace hace 7 años en la ciudad de México, creada por su fundador Esteban Romero, quien a través de su experiencia en ventas y marketing de T.I por más de 9 años y el extenso conocimiento de las empresas mexicanas y latinoamericanas gracias a sus constantes visitas , así como el acompañamiento de proyectos en desarrollo de software, aplicaciones empresariales y estrategias de ventas, encontró un desconocimiento y falta de cultura tecnológica por parte de empleados y dueños de dichas empresas latinoamericanas. Una de las más palpables en desconocimiento era la tecnología “CLOUD “que podría aportar mucho a sus negocios sin necesidad de grandes inversiones y difíciles proyectos de implementación dentro de las empresas.

Con un gran ánimo de emprender y demostrar que México, puede también ser un país lleno de emprendedores haciendo la diferencia a través del talento de su gente, creando nuevas empresas y colocándose al nivel de empresas líderes de su sector RomTI se convierte en un proyecto con grandes capacidades de crecimiento y consolidación.

Desde sus inicios, la empresa se muestra especialmente dedicada a ayudar a las Empresas mediante soluciones tecnológicas que les permitan competir a nivel mundial, ofrecerles acceso a tecnología de punta al mejor precio y mejoren así la calidad de sus productos o servicios mientras mantienen su flexibilidad y dinamismo acorde a sus clientes, siempre representando un ahorro comprobable gracias a las aplicaciones implementadas.

Dados los proyectos de T.I que realizo en México, BOX INC, mostró un claro interés para iniciar una alianza ofreciendo a RomTI consolidarse como el Mayorista para Latinoamérica. Y en años sucesivos, RomTI ha colocado alrededor de 3,500 usuarios de Box en Latinoamérica.

Grupo RomTI como alternativa de alto valor a sus clientes, se dio a la tarea de “tropicalizar” las tecnologías para el mercado latinoamericano, otorgando las aplicaciones y soluciones en moneda nacional, soporte en su país y sobre todo con un equipo de profesionales apoyando cada caso con sus clientes.

  La ventaja de los productos y servicios de RomTI es comercializar servicios y aplicaciones de fácil uso (NO instalación, NO Configuración, NO pago de servicios profesionales EXTRAS, NO Infraestructura, NO pago de capacitaciones y de uso INMEDIATO).

Como parte de la expansión de RomTI, se decidió comercializar más productos bajo los mismos principios de apoyo a empresas y con ello, desde el 2016 RomTI amplió su cartera de soluciones en 19 productos de software más, entre los que destacan Office 365 y aplicaciones especiales de MICROSOFT como PROJECT y VISIO, ASPEL, INTERDRIVE, REDMAIL, WEBEX, CORREO ELECTRONICO, MCAFEE, etc.

Ese mismo año, y como parte de robustecer la empresa, su Director General toma la decisión estratégica de crear la “Agencia de marketing digital” RomTI  capitalizando  su continua interacción con empresas y la experiencia que le llevo al éxito en el marketing digital , para compartirla con negocios interesados en consolidar sus marcas y adentrarse en el mundo de los negocios virtuales,  gracias a una excelente armonía entre tecnología y marketing digital RomTI que ha derivado en crecimiento continuo de sus clientes.

La agencia de marketing ayuda a hacer presencia en internet de forma masiva e inteligente, ya sea a través de las páginas web, tiendas en línea, blogs o redes sociales RomTI apoya a las empresas a generar presencia y prospectos de calidad para fomentar directamente al aumento de ventas.

La agencia también muestra su amplio expertise en email marketing con su propio software y considerando a los mexicanos y sus costumbres con respecto al uso del correo electrónico para obtener excelentes resultados de estas estrategias.

En el año 2017, se decidió mejorar la calidad de trabajo y gracias a la tecnología implementada en el grupo, fue posible mudar sus oficinas centrales a la ciudad de Cancún, creyendo en el talento y trabajo de los habitantes del estado. Grupo RomTI actualmente está más centrado en dar trabajo a personal que se identifique en sus valores, objetivos y misión de la empresa.

   El valor agregado de RomTI es el otorgar aplicaciones de primer nivel a un precio realmente justificable, asesorando a cada uno de sus clientes a través de expertos en consultoría tecnológica y marketing digital para lograr significativos ahorros a cada uno de ellos, y así contribuir a consolidar cada uno de sus proyectos.

    Hoy sus accionistas y empleados, en su gran mayoría jóvenes, están convencidos que las empresas en desarrollo sin ayuda de la tecnología estarán destinadas al fracaso. Grupo RomTI se caracteriza por traer y adecuar soluciones de primer mundo para las empresas de Latinoamérica. Por ello RomTI seguirá siendo un aliado cercano de cada uno de sus clientes haciendo los objetivos de los clientes nuestros.

NUESTROS CLIENTES

Principales empresas clientes de Grupo RomTI
Empresas en México clientes de Grupo RomTI
Clientes de Grupo RomTI que tuvieron éxito  con Box
Los mejores clientes de Grupo RomTI

CULTURA ORGANIZACIONAL DE GRUPO ROMTI

Investigación

Gracias a las inversiones en investigación nos encontramos más preparados para nuestros clientes, eso sumado a la experiencia, garantiza nuestro trabajo. Consideramos la investigación como elemento fundamental en el valor agregado para servicios y productos RomTI. La innovación es nuestra base para lograr más y mejores clientes aunado al ganar – ganar, hemos consolidado relaciones sanas y duraderas con cada uno de nuestros clientes.

Investigación

Ganar – Ganar

Creemos que este pensamiento nos ha brindado fantásticos frutos, por lo que cada paso que damos va acompañado de esta filosofía de conveniencia mutua y fortalece una lealtad 360º para RomTI. El respeto por nuestro trabajo será la garantía para mantenerlo, respetamos el trabajo de cada persona dentro y fuera de nuestra empresa, así como el de cada una de nuestras actividades desde sus tiempos como su importancia.

Filosofía ganar - ganar de Grupo RomTI

Ayudar al cliente

Contamos con las personas y los medios para que la comunicación siempre se muestre eficiente. Nos ayuda a forjar mejores ideas y estrategias, pidiendo opiniones. Escuchar y entender lo que nuestro equipo y clientes necesitan es uno de nuestras actividades clave. En RomTI creemos que la palabra de cualquier persona es parte de su integridad, En RomTI somos un equipo de personas comprometidas con nuestra visión en donde el compromiso es nuestra firma indeleble.

Ayudamos a nuestros clientes

Trabajo en equipo

Declaramos al trabajo en equipo como una habilidad, la clave es que cada uno de nosotros comparte los objetivos y visión de la empresa. Sin este valor no seriamos la empresa que somos y seremos, en combinación con la disciplina es el camino y nuestro mejor aliado para lograr nuestros objetivos. La fórmula y garantía al éxito que RomTI ha mantenido.

Trabajo en equipo de Grupo RomTI

Proactividad

Los principios y valores deberán estar por arriba, saber detectar las necesidades internas y de nuestros clientes para estar siempre un paso adelante. Trabajamos en lo que podemos influir y estar listos para lo que no podemos influir.

Proactividad Grupo RomTI

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Descubre cómo Grupo RomTI ayuda a empresas como la tuya a incrementar su productividad, comunicación e ingresos gracias al mejoramiento de procesos con las aplicaciones usadas a nivel mundial por negocios, pymes y macroempresas.

0

Start typing and press Enter to search