Soluciones para el sector industrial
Estandariza procesos y haz más productivo a tu equipo de trabajo con las aplicaciones empresariales.

Colaboración sencilla en proyectos de gran envergadura

Trabaje de forma conjunta desde cualquier dispositivo. Los equipos pueden colaborar desde una plataforma de explotación petrolera, un avión o una oficina. Cargue contenidos, agregue comentarios, asigne tareas, realice búsquedas fácilmente y comparta archivos con enlaces seguros. La gestión de contenidos centralizada garantiza que todos los usuarios cuenten con toda la información necesaria sobre los proyectos más recientes.

categorias tienda-04
mkt icono proyecciones

Mejora de la gestión de proyectos

Analice si los proveedores son aptos, revise las solicitudes y negocie los contratos. Mantenga acuerdos marco de forma segura con los contratistas y los proveedores de su elección. Cuando los proyectos finalicen, mantenga o elimine los colaboradores.

Aumente la eficiencia operativa

Elimine las limitaciones asociada al tamaño de los archivos en el correo electrónico y los problemas de seguridad. Despídase de los obstáculos que suponen los sistemas FTP y de las complicadas herramientas de gestión de contenidos. Realice una implementación rápida que permita a sus empleados seguir trabajando. Recupere los contenidos de los sistemas anteriores y facilíte los en los dispositivos móviles y a los miembros de equipos externos.

Icono mkt fechas
partner lista

Auditoría, supervisión y control

El contenido se protegerá mediante sistemas de seguridad líderes en el sector y estará disponible con una garantía de funcionamiento sin interrupciones del 99,9 % a través de funciones de supervisión, búsqueda e informes, el equipo de TIpuede saber quién almacena y compartelos datos. El inicio de sesión único (SSO), ActiveDirectory y la gestión de grupos incorporan controles más exhaustivos.

0

Start typing and press Enter to search