Mejora de la comunicación

Box permite a los organismos estatales, locales y federales colaborar y compartir contenidos con solo unos cliks de ratón.

Los organismos de atención gubernamental al ciudadano, como el servicio postal de Estados Unidos(USPS), organismos estatales americanos y el departamento de servicios humanos y sanitarios (HHS) de Estados Unidos pueden prestar servicios básicos en un espacio seguro.

Los organismos de atención gubernamental a la industria, como laFDA, la SBA y el USDA, pueden colaborar de forma segura con los proveedores de servicios.

InformAcion segura
Seguridad Medios

Realización de investigaciones e inspecciones

Los equipos podrán accedera contenidos claves y compartirlos desde cualquier dispositivo: ordenador portátil o tablet. Los funcionarios locales pueden obtener acceso instantáneo a los informes, así como realizar capturas y anotaciones entiempo real. Una sofisticada seguridad protege lainformación confidencial de forma ininterrumpida.

Reducción de costos

Elimine las limitaciones asociadas al tamaño de los archivos en el correo electrónico y los problemas de seguridad. Despídase de los obstáculos que suponen los sistemas FTP y de las complicadas herramientas de gestión de contenidos. Sustituya los documentos voluminosos en papel por archivos a los que se pueda acceder desde el teléfono o tablet. Consiga un ahorro significativo en costes de impresión y gastos de transporte. Los equipos utilizan Box con una intervención mínima del departamento de TI o incluso ninguna. Los costes se recortan y el equipo de TI puede centrarse en las estrategias en lugar del mantenimiento.

Icono Planes Moneda
seguridad

Auditoría, supervisión y control

El contenido estará protegido por sistemas de seguridad líderes en el sector y estará disponible con una garantía de funcionamiento sin interrupciones del 99,9 % Mediante funciones de supervisión, búsqueda y elaboración de informes, el equipo de TI puede saber quién almacena y comparte los datos. El inicio de sesión único (SSO), Active Directory y la gestión de grupos incorporan controles más exhaustivos.