INDUSTRIA
Comparta los proyectos mediante carpetas seguras independientemente del dispositivo: ordenador, portátil, teléfono o tablet.

Ponga a los miembros del equipo al corriente de los cambios en las especificaciones mecánicas, eléctricas y de software de forma instantánea. El control de versiones completo permite realizar un seguimiento de los requisitos del cliente y los parámetros de competitividad, así como gestionarlos.

53
15Genere carpetas de ofertas privadas para trabajar fácilmente con los proveedores y los colaboradores, y poder gestionarlos

Realice un seguimiento de todas las modificaciones de los contratos y las versiones finales en carpetas específicas de cada proveedor o componente del producto.

Comparta diseños de productos, directrices de calidad, indicadores clave del rendimiento y modelos en un espacio de trabajo seguro.

Los equipos de marketing pueden ir en sintonía con las introducciones de nuevos productos y las campañas de marca

El equipo de marketing puede gestionar y controlar de forma centralizada los materiales, la información relativa de los precios y las presentaciones. Los representantes pueden acceder y compartir la información en cualquier dispositivo. Los contenidos se integran con cientos de aplicaciones .

8
3El contenido estará protegido por sistemas de seguridad líderes en elsector y estará disponible con unagarantía de funcionamiento sin interrupciones del 99,9%

Mediante funciones de supervisión, búsqueda y elaboración de informes, el equipo de TI puede saber quién almacena y comparte los datos.

El inicio de sesión único (SSO), ActiveDirectory y la gestión de grupos incorporan controles más exhaustivos.

0

Start typing and press Enter to search