JURÍDICO

Mejora de los servicios prestados al cliente

Los abogados pueden acceder a los documentos desde cualquier dispositivo: ordenador, portátil, teléfono o tablet. La oficina se encuentra allí donde ellos estén. Se acabaron las limitaciones asociadas al tamaño de los archivos en el correo electrónico y los problemas del control de versiones. Podrá centrarse en las estrategias en lugar de en las diferentes versiones de los archivos. Gracias a potentes funciones de búsqueda y etiquetado, es más fácil buscar la información de forma rápida.

Mkt Graficas
box-04

Deje de preocuparse por la pérdida de contenidos

Los contenidos están en línea. Se acabaron los lápices de memoria y los quebraderos de cabeza por si roban portátiles o tablets, Box Sync garantiza que los archivos del disco duro estén disponibles desde otros dispositivos de forma segura y sencilla. El almacenamiento ilimitado y la eliminación de las restricciones asociadas al tamaño de los archivos permiten almacenar cualquier tipo de documento y trabajar con él.

Productividad al instante

Box es tan sencillo que permite a los equipos de asesoramiento jurídico ponerse a trabajar en cuestión de minutos, no días, semanas o meses. Con Box OneCloud, los abogados pueden utilizar las aplicaciones que prefieran para editar los contenidos y guardarlos en la carpeta del cliente. A diferencia de las plataformas de uso compartido de archivos personales, Box proporciona una seguridad y unos controles de nivel corporativo.

Iconos Planes bolsa

Iconos Planes lista

Auditoría, supervisión y control

El contenido estará protegido por sistemas de seguridad líderes en el sector y estará disponible con una garantía de funcionamiento sin interrupciones del 99,9 %. Mediante funciones de supervisión, búsqueda y elaboración de informes, el equipo de TI puede saber quién almacena y comparte los datos. El inicio de sesión único (SSO), Active Directory y la gestión de grupos incorporan controles más exhaustivos.

0

Start typing and press Enter to search