Somos

Es nuestra pasión ayudar a los negocios a crecer

Clientes y colaboraciones

Marketing 360, Redes Sociales, Pagina Web, eMailing, Estrategia

Valores:

  • Trabajo en equipo
  • Respeto al tiempo
  • Entender necesidades de los clientes
  • Excelente comunicación
  • Atención WOW¡

Misión Grupo RomTI:

Somos un equipo de consultores especialmente dedicados a ayudar a las empresas mediante nuestra agencia de marketing, permitiendo a nuestros clientes incrementar las ventas y la calidad de sus productos o servicios, logrando así un ahorro comprobable, permitiéndoles competir a nivel mundial mientras mantienen su flexibilidad y dinamismo acorde a sus clientes.

“Marketing Digital = Tecnología + Estrategia. Esteban Romero

Visión

Ayudar a las PyMEs de los primeros 10 estados en desarrollo de México a eficientar su marketing y ventas, gracias a la estrategia y automatización de sus negocios.

Historia:

Ese mismo año, y como parte de robustecer la empresa, su Director General toma la decisión estratégica de crear la “Agencia de marketing digital” RomTI  capitalizando  su continua interacción con empresas y la experiencia que le llevo al éxito en el marketing digital , para compartirla con negocios interesados en consolidar sus marcas y adentrarse en el mundo de los negocios virtuales,  gracias a una excelente armonía entre tecnología y marketing digital RomTI que ha derivado en crecimiento continuo de sus clientes.

 

La agencia de marketing ayuda a hacer presencia en internet de forma masiva e inteligente, ya sea a través de las páginas web, tiendas en línea, blogs o redes sociales RomTI apoya a las empresas a generar presciencia y prospectos de calidad para fomentar directamente al aumento de ventas.

 

La agencia también muestra su amplio expertise en email marketing con su propio software y considerando a los mexicanos y sus costumbres con respecto al uso del correo electrónico para obtener excelentes resultados de estas estrategias.

 

En el año 2017, se decidió mejorar la calidad de trabajo y gracias a la tecnología implementada en el grupo, fue posible mudar sus oficinas centrales a la ciudad de Cancún, creyendo en el talento y trabajo de los habitantes del estado. Grupo RomTI actualmente está más centrado en dar trabajo a personal que se identifique en sus valores, objetivos y misión de la empresa.

 

 

   El valor agregado de RomTI es el otorgar aplicaciones de primer nivel a un precio realmente justificable, asesorando a cada uno de sus clientes a través de expertos en consultoría tecnológica y marketing digital para lograr significativos ahorros a cada uno de ellos, y así contribuir a consolidar cada uno de sus proyectos.

 

Hoy sus accionistas y empleados, en su gran mayoría jóvenes, están convencidos que las empresas en desarrollo sin ayuda de la tecnología estarán destinadas al fracaso. Grupo RomTI se caracteriza por traer y adecuar soluciones de primer mundo para las empresas de Latinoamérica. Por ello RomTI seguira siendo un aliado cercano de cada uno de sus clientes haciendo los objetivos de los clientes nuestros.