Lotería Nacional Navidad 2017, corto de ciencia ficción dirigido por Alejandro Amenábar

El anuncio de la Lotería de Navidad 2017 ya está aquí. Por cuarto año consecutivo, los chicos de Leo Burnett han sido los responsables de la campaña, que este año tiene forma de corto con toques de ciencia ficción dirigido por Alejandro Amenábar.

Bajo el título “Danielle”, el corto tiene una duración de 20 minutos (y 3:30 en su versión para TV) y cuenta la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, guía turístico de la capital en la cola para comprar un décimo de Lotería.

De nuevo, la pieza vuelve a centrarse en reflexionar sobre el significado de la suerte y que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en compartirla con los que queremos. Una historia llena de optimismo, fantasía y amor, ingredientes que suelen tener en común todas las campañas de estas fechas.

Venimos de años en los que el anuncio de la Lotería de Navidad ha resultado ser todo un éxito, ¿Logrará Danielle conquistar nuestros corazoncitos como Antonio, Justino o Carmina?

Aquí puedes ver el corto completo:

La entrada El anuncio de Lotería de Navidad 2017 es un corto de ciencia ficción dirigido por Alejandro Amenábar se publicó primero en La Criatura Creativa.

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search