5 puntos importantes que debes aplicar en marketing digital

0

El marketing digital se encuentra en constante evolución y para lograr ser competitivo, la actualización de los profesionales que trabajan en él, es una norma clave para tener una oportunidad como marca.

1. Video sigue superando al texto
Pensemos en lo que ocurre en el segmento online, donde el 80 por ciento de las personas encuestadas por Livestream y New York Magazine, dijo preferir ver un video en vivo de una marca que leer un post en un blog.

2. La voz, nueva métrica
Estimados de ComsCore advierten que para 2020 el 50 por ciento de las búsquedas por internet sean dictadas por voz.

3. Impacto digital en la planeación de un viaje
Phocuswright estimó que el 72 por ciento de estadounidenses encuestados dijo que vio un anuncio mientras planeaban un viaje.

4. Crece digital
We Are Social y Hootsuite estiman que en el mundo ya hay más de cuatro mil personas conectadas a internet y tres mil 200 millones de usuarios de redes sociales. En 2017 se estimó que mil 770 millones de usuarios de internet realizaron una compra en comercio electrónico.

5. Video como estrategia social
Estimados de Unbounce señalan que el beneficio de usar videos en landing pages ayudan a incrementar en 80 por ciento la conversión.

De cara a estas novedades, el Diplomado Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) se convierte en una pauta importante para preparar a los profesionales líderes, con la finalidad de que sean capaces de comprender y aplicar las herramientas del marketing digital, así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de las compañías.

 

Visto en: http://ift.tt/2nGIrHT

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search