Bimba Bosé, cantante y empresaria, pierde la batalla contra el cáncer

0

La artista y empresaria española, Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, falleció este lunes a los 41 años, víctima del cáncer de mama que padecía desde hace poco más de dos años.

En todo momento, la también nieta del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucia Bosé, estuvo rodeada de su familia en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, España, donde murió.

Bimba Bosé fue diagnosticada con un tumor en el seno izquierdo a principios de 2014, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía en abril de ese mismo año, aunque luego sufrió de diversas recaídas.

La también modelo y actriz, que sufría metástasis en huesos, hígado y cerebro, confirmó su enfermedad con una fotografía en su perfil de Facebook, en la que aparecía con un pañuelo que le cubría la cabeza, señal del tratamiento al que se estaba sometiendo. Apenas el pasado mes de octubre compartió que tenía los “huesos destrozados”.

Durante la enfermedad, con la que luchó junto a su actual pareja, el DJ británico Charlie Centa, la musa y gran amiga del modista español David Delfín siempre mantuvo una actitud positiva y continuó trabajando convencida de que vencería al cáncer, incluso, en septiembre de 2015 desfiló en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Fue una de las modelos españolas con mayor proyección internacional. Comenzó de la mano de Lydia Delgado y poco a poco hizo una gran carrera con el nombre de Eleonora Bosé. Al poco tiempo, se trasladó a Nueva York, desde donde tuvo gran éxito en ese lugar y en el resto del mundo.

Bimba Bosé también creó su propio sello discográfico y formó parte del grupo “The Cabriolets”, con el que debutó el 7 de mayo de 2007 cantando una versión de “Como yo te amo”, de Rocío Jurado. Este mismo año grabó a dúo con su tío  Miguel Bosé la canción “Como un lobo” para el álbum de su tío “Papito”.

 

Miguel Bosé se despide de su sobrina, su “hija”

El cantante español Miguel Bosé no dejó de demostrar el dolor que le causó la muerte de su sobrina Bimba, a quien se refiere de ella como su “hija”.

“Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, fue el emotivo mensaje de despedida que escribió en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, la familia de la multifacética artista solicitó “que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos” para dar su último adiós “en la más estricta intimidad” a Bimba, tras una lucha contra el cáncer “larga, valiente y heroica”, y agradeció “profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo”.

 

La entrada Bimba Bosé, cantante y empresaria, pierde la batalla contra el cáncer aparece primero en Forbes Mexico.

http://ift.tt/2klLa9V #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12pm y miércoles a las 4pm obtendrás premios y más tips Aquí.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search