Éste es el nuevo Country Manager que impulsará a Waze en México

0

Waze, la popular app de navegación israelí propiedad de Google, nombró a Luis Arturo Ita como su nuevo Country Manager en México, quien se encargará de impulsar la aplicación de tráfico y navegación, además de reforzar su presencia comercial en el país.

“Bajo mi liderazgo y supervisión, tendremos el propósito de impulsar el crecimiento de las ventas en el mercado mexicano, ya que representa un área de suma importancia para Waze”, señaló el nuevo directivo de la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo.

En un comunicado, la compañía explicó que decidió integrar a Ita en su equipo para enfrentar los diversos retos en cuestiones comerciales en una región como México, entre ellos el potenciar el desarrollo de la plataforma y posicionar a la empresa en el segmento de negocio B2B y publicidad.

Ita, quien tiene más de 14 años de experiencia en industrias como tecnología, consumo y marketing, liderará el equipo de venta y la suite publicitaria en la plataforma Waze Ads con el objetivo de crear estrategias que sigan fortaleciendo, dando valor y beneficios a los clientes.

Te interesa leer: Waze ayudará a Monterrey a librarse de los embotellamientos

Asimismo, él y su equipo tendrán su base de operaciones en la Ciudad de México para enfocar su atención en el crecimiento y consolidación de Waze Ads en el mercado mexicano.

 

La entrada Éste es el nuevo Country Manager que impulsará a Waze en México aparece primero en Forbes Mexico.

http://ift.tt/2jBUyF5

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search