Information Builders y Teradata sellan un acuerdo de distribución

0

Las compañías son socias desde hace 20 años, y hoy decidieron fortalecer su relación al firmar un acuerdo de distribución a nivel mundial. La alianza asegura Information Builders —empresa especializada en Business Intelligence (BI)— y Terada —compañía especializada en el desarrollo de soluciones analíticas y de data warehousing— permitirá a los clientes tener un único punto de contacto en tecnologías avanzadas de analítica, BI, Hadoop y data warehousing.

A través de un comunicado, ambas compañías señalaron que el acuerdo beneficiará a los clientes con una plataforma única de software y hardware para analítica desde un almacén de datos unificado, la eliminación de la complejidad y los costos al mejorar la calidad de datos. Además, ayudaría a minimizar la latencia y daría a las empresas la posibilidad de predecir, informar y analizarresultados a través de BI basado en web.

Al respecto, Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders dijo que “el big data analytics es un mercado de rápido crecimiento. Los clientes y prospectos de Teradata gozan de la posibilidad de reducir el tiempo y los recursos que exigen sus proyectos de big data, al tiempo que mejoran el retorno de la inversión realizada.

“A través de esta alianza con Teradata podremos proporcionar a nuestros clientes todo el potencial de la analítica de datos”, añadió el directivo.

Finalmente, para Scott Collins, vicepresidente de Alianzas Globales en Teradata, el posicionamiento tecnológico de la compañía “engarza perfectamente con la propuesta de Information Builders” y la alianza, aseguró . “garantiza al mercado una oferta sin parangón” en este mercado.

Artículo original: Information Builders y Teradata sellan un acuerdo de distribución

http://ift.tt/2iyYmrn #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12pm y miércoles a las 4pm obtendrás premios y más tips Aquí.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search