Trump recortaría en 75% las regulaciones para empresas de EU

0

En su primer día completo como presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo a empresarios que su administración podría recortar las actuales regulaciones para las compañías locales en un 75% o más.

Al iniciar sus actividades de una “ocupada semana”, reiteró en reunión con líderes empresariales que fijará un impuesto a las compañías que quieran importar productos al país luego de trasladar fábricas estadounidenses al exterior, pero añadió que las que quieran montar fábricas en suelo norteamericano obtendrán aprobaciones rápidas para su creación.

Lee: Trump anuncia inicio de renegociaciones del TLCAN

Con ello, el presidente de Estados Unidos busca cumplir la promesa que realizó durante su campaña a los empresarios, la cual consiste en depurar y mejorar el marco regulatorio para las compañías en el país.

Trump dijo también que quiere traer de nueva cuenta a Estados Unidos a las grandes empresas manufactureras.

Tras el encuentro con los empresarios –en el que participaría unos 10 líderes de compañías desde Lockheed Martin Corp hasta la deportiva Under Armour Inc–, el mandatario se reunirá también con líderes sindicales, para debatir sobre la actividad fabril del país y otros asuntos.

Cabe recordar que durante su campaña Trump dijo que su propuesta económica, se basaba en una reducción tributaria para empresas y familias trabajadoras, que entre otras medidas contemplaba la imposición de una moratoria temporal sobre nuevas regulaciones federales y una reducción de la carga tributaria.

Asimismo, había dicho que buscaría recortar de siete a tres los tramos del impuesto sobre la renta federal y reduciría la tasa máxima del 39.6 al 33%, la cual había dicho con anterioridad que llevaría hasta el tope de 25%, una medida que expertos fiscales estiman que reduciría los ingresos del gobierno y agrandaría el déficit.

Lee también: Canadá daría la espalda a México… firmaría acuerdo con EU

La entrada Trump recortaría en 75% las regulaciones para empresas de EU aparece primero en Forbes Mexico.

http://ift.tt/2jJRDbb #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12pm y miércoles a las 4pm obtendrás premios y más tips Aquí.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search