OFFICE 365 light: Está diseñado para funcionar con herramientas como Word, Excel, Outlook y PowerPoint. Podrás conseguir soporte en español a través de nuestro chat, correo o vía telefónica. Con Office 365 light siempre tendrás la última actualización disponible.

BOX: Tener un control y monitoreo amplio de quién revisa o descarga dichos archivos es más fácil con Box. Siéntase seguro de que sabrá que uso se le da a la información dentro y fuera de su empresa. Le permite aumentar flujos de trabajo y optimizar sus diferentes áreas, todo esto gracias a Box.

  • Publique comentarios y escriba respuestas sobre cualquier archivo. Participe en discusiones sobre cualquier carpeta y más. Mencione a un compañero dentro de un comentario para asegurarse de que recibe una notificación de e-mail.
    Asigne tareas sobre archivos: puede asignarse la tarea a usted mismo, a otra persona o a un grupo de personas. Resulta perfecto para flujos de trabajo que requieren de la aprobación de archivos por parte del cliente o de la colaboración en archivos con otras personas.
    Inicie hilos de discusión acerca de un proyecto determinado: haga una pregunta, inicie un cruce de comentarios, estimule una discusión, publique una sugerencia y mucho más.
    Las alertas de contenido integradas le avisarán en tiempo real de las cargas, descargas y comentarios que se produzcan mientras trabaja en un archivo alojado en Box.

DROPBOX: Comparta su información sin límites, desde cualquier lugar o dispositivo. Puedecompartir documentos y enviar archivos rápidamente. Supervise los datos de su empresa conherramientas de visibilidad y control administrativo de nivel empresarial.

RED MAIL: Red Mail es una solución efectiva para mantener contacto con sus clientes actualesy potenciales. Ésta es una de las tácticas más rentables de marketing online para dar aconocerá su empresa y apoyar a sus ventas. Red Mail le permitirá comunicarse y fidelizar a susclientes potenciales enviando sus novedades de forma personalizada por e-mailing, gracias auna estrategia de diseño y contenido con base en sus necesidades. Podrá gestionar suscampañas de email con estadísticas específicas sobre la respuesta de sus usuarios a los queenviará su información. También, puede ser utilizado como herramienta de generación detráfico a sus sitios web.

INTERDRIVE: Respaldo y almacenamiento ilimitado de información con certificado de seguridad mundial y borrado remoto. Programación de respaldos y una suite de reportes para que esté seguro de sus respaldos. Prevención y protección frente a amenazas.

  •  Sistemas de alimentación ininterrumpidos y de copia de seguridad.Detección y prevención de incendios e inundaciones en las ubicaciones dealmacenamiento.

 

  • No precisa mantenimiento de hardware ni actualizaciones de software. InterDrive se integray amplia con las plataformas de gestión de contenidos existentes, como SharePoint, FTP oservidores de archivos.
    Asuma el control de los usuarios y los archivos con el gestor de contenidos, una potentefunción de la consola de administración que le permite ver cada uno de los contenidos de suempresa.
0

Start typing and press Enter to search