PUBLICIDAD

Mejore las relaciones con los clientes

Utilice carpetas seguras para revisar fácilmente los proyectos con los clientes desde cualquier dispositivo. Mantenga a todos los usuarios en sincronía con el control de versiones y todos los comentarios realizados en un solo espacio de trabajo. Comparta de forma sencilla y segura los activos finales en la nube y archívelos o retírelos a continuación. Elimine las limitaciones asociadas al tamaño de los archivos en el correo electrónico y los problemas de seguridad.

Bussines people
colaboracion

Mejora en la gestión de equipos externos

Despídase de los obstáculos que suponen los sistemas FTP y de las complicadas herramientas de gestión de contenidos disfrute de hasta seis niveles de contenidos y permisos de colaboración. Cuando los proyectos finalicen, mantenga o elimine los colaboradores.

Aumente la colaboración en proyectos de carácter interno

La transparencia en los proyectos potencia el trabajo en equipo entre departamentos. Revise los activos y los conceptos de las campañas in situ o sobre la marcha. Gracias a potentes funciones de búsqueda y etiquetado, es más fácil encontrar los contenidos.

trasferencia
Iconos Planes lista

Auditoría

El contenido estará protegido por sistemas de seguridad líderes en el sector y estará disponible con una garantía de funcionamiento sin interrupciones del 99,9 %. Mediante funciones de supervisión, búsqueda y elaboración de informes, el equipo de TI puede saber quién almacena y comparte los datos. El inicio de sesión único (SSO), Active Directory y la gestión de grupos incorporan controles más exhaustivos.

Conócenos un poco más….

0

Start typing and press Enter to search