Mantente informado

Reactivemos Quintana Roo

Normativa Federal

La nueva apertura sera de manera gradual, ordenada y segura tanto para Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y todos los municipios de Quintana Roo

Durante la semana del 1 al 7 de junio, todos deberemos conocer e implementar las recomendaciones y especificaciones por sector. A partir del día 8 de junio, se dará apertura gradual en función de lo que marque el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico COVID-19 para cada región.

10 preguntas clave

¿En qué consiste la estrategia Reactivemos Quintana Roo?
¿Cómo funciona el semáforo?
¿Cuándo puedo reiniciar mis actividades y en qué medida?
¿Cuándo se actualiza el semáforo?
¿Cuándo entra en operación el semáforo?
¿Qué sucede esta semana?
¿Cómo sé si soy población vulnerable y qué debo hacer?
¿Qué debo hacer para cuidar mi salud?
¿Qué medidas de prevención debo tomar en mi casa, en el
transporte y en el trabajo?
¿Dónde se puede consultar la estrategia Reactivemos
Quintana Roo?

Es una estrategia para el regreso a las actividades de manera
gradual, ordenada y responsable.
En la estrategia, se consideran dos pilares:

Para ello, se definió un Semáforo Estatal, alineado con la
metodología federal, que establece el proceso de apertura de
la economía, en función del riesgo de contagio que presenta
cada actividad.

Si quieres saber cuando abren las playas, hoteles, parques:

Cancún

Playa del Carmen

Tulum

Puerto Morelos

Marketing 360°

Tu equipo de expertos en

Agencias de marketing digital

El departamento de marketing de tu negocio

Entra nuestro programa de coaching de marketing, seremos tu nuevo equipo de marketing, que te acompañara desde la estrategia hasta la entrega y posventa de tus productos o servicios. Todos nuestros servicios incluidos al mejor precio y con resultados alineados a una estrategia.

Empezamos con un junta inicial que nos platiques como es tu negocio, su historia, ventajas, etc. Despues iniciaremos con nuestra metodologia para crear una estrategia para determinado tiempo, con objetivos y planes de trabajo. Incluye la creación o rediseño de pagina web, acondicionamiento de redes sociales, alta en Google,  creación de contenidos necesarios, etc.

Empezaras a ver avances desde los primeros días, una vez teniendo el arsenal preparado. Iremos por ello¡¡ esas personas Target que necesita resolver su necesidad con tus servicios o productos. De una forma o continua estaremos en contacto con tus clientes y posibles clientes.

El posicionamiento de tu marca es muy importante, estaremos trabajando en ello con nuestra metodología.

En paralelo estaremos automatizando todo tu proceso de ventas y calificación de prospectos.

Somos y seremos tu departamento de marketing un aliado para tu negocio , que te ayudara a crecer.

metodologia

Hemos desarrollado una metodología ganadora, a través de nuestros pasos y seguimiento, así como de nuestros sistemas podrás ir viendo que pasa en todo momento, sobre los esfuerzos que estamos haciendo para tu negocio, así iras conociendo como tu negocio avanza hacia el siguiente nivel.

Mayor compromiso con resultados

Nuestro plan de marketing 360°, se compromete con tu negocio y los resultados a alcanzar, es un todo en uno.

Ahorro

Es muy costoso tener un equipo de marketing con experiencia dentro de tu negocio, community managers, diseñadores, programadores, mercadologos, comunicologos, etc. la nomina de un buen equipo de marketing asciende en promedio en arriba de los 18,000 pesos al mes. Mas software y demás herramientas.

extrategia y planeación

El poder tener una certidumbre y el por que de cada esfuerzo, ligado hacia el alcance de los objetivos de tu negocio hará sentirte mas tranquilo y seguro de cada paso que haremos para tu negocio, el ahorro y la correcta inversión en esfuerzos de ventas y marketing se haran presentes. Este conociemiento lo aprenderas y conseguiras hacerlo cada vez que sea necesario

Elige un plan para ti

La mejor oportunidad de tener un verdadero departamento de marketing a tu alcance.

$5,000

MXN mensualidad

$6,500

MXN mensualidad

$7,500

MXN mensualidad

Preguntas frecuentes de marketing 360°

Claro, si los planes que tenemos actualmente no cubren todas tus necesidades podemos, hacerte un plan a tu medida y especializado

Así es todos los servicios están incluidos acorde a lo que necesita tu negocio, serán provistos cada uno de los servicios.

Así es, tendrás tu propio acceso sin costo adicional para disfrutar de los cursos de la agencia mientras tengas el servicio contratado.

El plan no incluye las inversiones en publicidad, por ejemplo. Impresiones, pago por publicidad, eventos, servicios de fotografía, vídeo, relaciones publicas, cierre de ventas, imagen corporativa (logo, tarjetas de presentación, fyers. Es posible ayudar con información y mejores practicas, pero no la creación e impresión).

Veras resultados y avances desde el primer día, como lo haz visto, se requiere de trabajos previos (que también son resultados) antes de ejecutar, una vez en la ejecución los avances y resultados se verán mas presentes, para que la metodología, alcance sus mejores resultados se requiere de un mínimo de 6 meses. Esto también ayudara a repartir la inversión entre los meses y no hacer gastos fuertes al incio, así también Grupo RomTI podrá reeinvertir  en mas personal, licencias de software, hardware, etc.

Claro aquí podrás consultar el contrato 

Análisis: interno y externo del negocio, así como sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Planificación: planificación de una estrategia de marketing. determinar el objetivo final que tendremos, y a partir de ahí, el departamento construirá un plan a corto plazo (menos de un año vista) y largo plazo (más de un año vista).

Implentación: La ejecución de plan dividido en tareas

Retroalimentación: El análisis de los resultados y esfuerzos que retroalimente, la mejora continua

Nota importante: El departamento de marketing, no es responsable de la ventas es un proveedor y mejor aliado del departamento de ventas, pero gracias a la automatización de ventas por  Grupo RomTI,  marketing puede cada dia acercarse ayudar a vender de una forma mas cercana.

Lo que los clientes dicen

"Es increíble tener un marketing que trascienda en el tiempo, cada vez hacemos menos y los clientes siguen llegando, es como si llegaran solos"
Mexico agencia de marketing 2020
CLAUDIA LEAL
CEO
"Gracias al posicionamiento de nuestra empresa en Internet, nuestro negocio esta creciendo nos encuentran por todos lados, nuestros servicios estan a la vista, comprarnos es muy sencillo"
Lourdes de Iturbide
CEO
"Hicimos muchos esfuerzos y gastos aislados sin planeación ni estrategia antes de estar con RomTI, gastamos mucho. Ahora sabes en donde invertir y cuanto nuestra planeación anual no ha servido de mucho"
Mexico agencia de marketing 2020
Gerardo de la Torre
Director de finanzas
"La automatización de RomTI, Nos hizo ahorrar mas de 50,000 pesos al mes, que gastábamos en vendedores y operaciones, ahora no tenemos limites de cubrir cualquier demanda de un cliente"
Mexico agencia de marketing 2020
Alex Gomez
Director Comercial
WhatsApp chat