Soluciones para sector de medios y entretenimiento
Con las aplicaciones empresariales de Grupo RomTI descubrirás lo fácil que es compartir y gestionar tus archivos.

Producción

Utilice Box en sus actividades de producción para compartir de forma segura guiones, centralizar presupuestos gestionar recursos de casting, actualizar acuerdos de talentos y firmar contratos.

Gestione los proveedores de forma sencilla desde cualquier dispositivo. Otorgue y deniegue permisos para que las personas adecuadas tengan acceso a la información confidencial.

mkt icono proyecciones
Registro

Gestión de recursos

Pre visualice y gestione los recursos digitales, grabaciones y vídeos desde un único punto. Comparta y realice seguimientos de sus recursos de marketing, inicie nuevos proyectos, publique álbumes y coordine los estrenos de forma segura.Esté al tanto de los últimos cambios en imágenes, vídeos y documentos de solicitudes digitales con un solo clic.

Publicaciones multimedia

Cree procesos de revisión y aprobación para trailers, carteles de películas y mezclas finales, y compártalo todo en forma segura con socios, distribuidores internacionales y prensa. Incorpore carpetas y archivos para crear un portal de distribución sencilla de recursos y vea quién consulta cada elemento.

capacidad_de_almacenamiento
0

Start typing and press Enter to search