Las API de contenidos de Grupo RomTI le permite beneficiarse de las mejores funciones de gestión de contenidos y de colaboración para personalizar o mejorar sus aplicaciones empresariales.

Diseño exclusivo para empresas

ventas footer-02

Utilice la API de contenidos para integrar la solución en los sistemas existentes, automatizar procesos y crear aplicaciones personalizadas a través de la misma API de nivel corporativo que utiliza la aplicación Box.

Alto nivel de seguridad

ventas footer-02

Gracias a la compatibilidad con el inicio de sesión único, el cifrado de archivos en transferencia y en reposo, los permisos granulares integrados y los ajustes de acceso, podrá olvidarse de la seguridad para centrarse en la innovación.

Inteligencia en sus manos

ventas footer-02

Utilice los datos de auditoría y las notificaciones de eventos para visualizar, analizar y responder a las actividades de su cuenta, empresa o aplicación en tiempo real.

METADATOS

Los metadatos optimizan el contenido al permitirle definir, agregar y consultar campos personalizados en cualquier archivo, carpeta o elemento almacenado. 

Configure el contenido para que se pueda encontrar 

Los campos de datos personalizados le permiten capturar, etiquetar y revelar el contexto esencial de los documentos empresariales que utiliza en su día a día.

Aumente la eficacia y la productividad 

La adición de información de contexto al contenido le permite crear procesos empresariales replicables y flujos de trabajo basados en contenido muy eficaces con total facilidad.

Habilite un nuevo tipo de aplicaciones orientadas a la información 

A través de la API de Box, los metadatos y el contenido de Box se pueden conectar, recibir o compartir con cualquier aplicación o dispositivo

0

Start typing and press Enter to search