Gestione usuarios y contenido

Asuma el control de los usuarios y los archivos con el gestor de contenidos, una potente función de la consola de administración que le permite ver cada uno de los contenidos de su empresa.

¿Necesita identificar quién tiene acceso a los presupuestos y cambiar sus derechos de uso?

Con el gestor de contenidos podrá hacerlo.

· Centralice el control y gestione el contenido de las carpetas para obtener una vista única de toda la empresa.

· Realice auditorías de acceso,  a usuarios y sus documentos. Esté al tanto de lo que se comparte y quién lo hace independientemente de dónde se encuentre.

· Controle los privilegios, ajuste los permisos y el uso compartido para identificar, impedir y eliminar el acceso a contenidos.

 

 

 

26

 

 

27

Automatice procesos y flujos de trabajo

A través de la consola de administración, puede crear reglas sencillas para automatizar tareas habituales en Box, como las aprobaciones de marketing y las facturas. Incluso puede combinar varias reglas en un único proceso.

· Crea procesos sencillos, mejore la eficiencia de las tareas más rutinarias, como las aprobaciones e incorporación de empleados y contratos.

· Recopile datos de forma segura, conceda a los usuarios permisos de solo carga en lugar de darles acceso completo. También se pueden utilizar reglas para trasladar archivos a carpetas seguras, de modo que solo puedan revisarlos usuarios determinados.

· Marque las actividades peligrosas. Reciba notificaciones instantáneas cuando se agregue un usuario de una empresa.

 

Proteja el acceso móvil

Tenga la tranquilidad de que sus planes y presentaciones están protegidos mientras disfruta de acceso al contenido a través de sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar.

· Gestione usuarios móviles Controle el acceso desde la aplicación para dispositivos móviles de Box y seleccione qué otras aplicaciones pueden acceder al contenido de Box.

· Protéjase frente a pérdidas Controle el contenido de los dispositivos mediante funciones avanzadas como la vinculación de dispositivos, el cierre de sesión remoto y los controles de acceso sin conexión.

· Integración con software MDM Box se integra con los principales proveedores de gestión de dispositivos móviles (MDM), como MobileIron y Good Technology, entre otros.

 

 

 

29