Uso compartido externo

Box permite compartir archivos y carpetas de forma sencilla y segura.

· Arrastre los archivos a una carpeta de Box y comparta rápidamente un enlace con sus proveedores y socios externos.

· Gestione el acceso a los archivos Defina permisos para limitar el acceso a los documentos a través de los enlaces compartidos. Tiene la opción de proporcionar acceso solo a usuarios internos, a los usuarios de una carpeta o a todos los usuarios que dispongan del enlace.

· Comparta contenidos con usuarios externos Invite a usuarios externos a colaborar y participar en un proyecto, independientemente del teléfono o tablet que utilicen.

 

 

 

22

 

 

23

Gestión de proyectos

Todos los archivos de un proyecto pueden almacenarse en un único lugar seguro en línea para que su equipo siempre tenga acceso a la versión más reciente.

· Gestione los plazos Acceda a los programas y requisitos de los proyectos desde cualquier lugar. Acceda a la información fácilmente desde cualquier tablet, teléfono u ordenador y realice búsquedas rápidas en los archivos.

· Mantenga sus contenidos en orden, organice los planes, los documentos, los presupuestos y las presentaciones de los proyectos en carpetas sencillas e intuitivas. Utilice Box Notes para trabajar con su equipo en tiempo real en esquemas, planes, notas de reuniones, actualizaciones de estado y mucho más desde Box.

· Asigne tareas Con Box, puede automatizar procesos sencillos, centralizar comentarios y gestionar aprobaciones para llevar un seguimiento de las versiones y asignar tareas con rapidez.

Automatización de flujos de trabajo

Crea reglas sencillas para automatizar tareas habituales, como revisiones y aprobaciones, y mejore el flujo de información en la empresa

· Simplifique los procesos que se realicen de forma frecuente desde la consola de administración, traslados de archivos automáticamente a carpetas específicas o asigne tareas a los responsables de aprobación para que reciban automáticamente notificaciones y recordatorios.

· Reduzca los ciclos de revisión, asigne automáticamente tareas de revisión a sus compañeros de equipo cuando se carguen nuevos documentos.

· Publique automáticamente la información aprobada cuando se complete una tarea, traslade los documentos finales a la carpeta de contenidos aprobados de Box y notifique de forma automática a todos los interesados.

 

 

24

 

 

 

25

Colaboración segura

Configure fácilmente los permisos y privilegios de la empresa, los departamentos e incluso los clientes.

· Defina permisos, proteja su contenido mediante la definición de permisos granulares para el acceso, la vista previa, la edición, la descarga y el uso compartido como administrador y usuario final.

· Utilice enlaces protegidos por contraseña, comparta documentos confidenciales con enlaces protegidos por contraseña. Defina fechas de caducidad, bloquee sus archivos o sencillamente, elimine los enlaces compartidos.

· Obtenga estadísticas de acceso, sepa cuando y con qué frecuencia se han visualizado sus archivos gracias a los informes y controles granulares.