Uso compartido fácil y seguro

Box le permite trabajar rápida y fácilmente con cualquier persona, aunque se encuentre fuera del firewall. Comparta archivos de gran tamaño, visualice y comente cualquier tipo de documento y comuníquese con sus compañeros de trabajo sin importar el dispositivo que utilizan.

  • Uso compartido de archivos rápido y sencillo Olvídese de enviar archivos adjuntos de gran tamaño poco seguros por correo electrónico. Utilice los enlaces compartidos personalizados de Box con contraseñas, fechas de caducidad y acceso de descarga restringido.
  • Inicio rápido de proyectos Cree carpetas compartidas al instante para proyectos de cualquier tamaño y controle a cuáles de ellas puede acceder cada persona. Gestione los copropietarios, editores y colaboradores de solo lectura con solo unos clics.
  • Uso compartido en cualquier lugar Cree un enlace seguro desde cualquier ubicación: la Web, un dispositivo móvil o el ordenador, y ajuste la seguridad de sus archivos en cualquier dispositivo al instante.

 

 2
 

 

 

 

 

3

Control del contenido

¿Necesita compartir documentos estrictamente confidenciales? Utilice las completas funciones de permisos y elaboración de informes de Box para disponer de un control total sobre cada uno de los documentos de su empresa.

 

  • Permisos granulares Elija entre los siete tipos de permisos disponibles, incluidos los de solo lectura y solo carga, para controlar exactamente quién tiene acceso a cada uno de los documentos.

 

  • Justificación del acceso Cree procesos empresariales seguros con funciones como la carga de correo electrónico (sin acceso a las carpetas), la automatización de contenido y políticas de seguridad estrictas.

 

  • Se acabaron los archivos obsoletos Asegúrese de controlar qué contenido está a disposición de los usuarios con las funciones de eliminación de archivos y desactivación de enlaces programada

Seguimiento, informes y gestión

Con Box, siempre sabrá cuándo alguien descarga, carga, añade comentarios o inicia una conversación sobre un documento. Además, como administrador, dispondrá de informes de actividad detallados que le ayudarán a verificar que todo el mundo está compartiendo contenidos con seguridad.

  • Información sobre la actividad en tiempo real Vea la actividad de los usuarios y los archivos en tiempo real, busque contenidos en toda la empresa y gestione la propiedad de manera centralizada.

 

  • Alertas instantáneas sobre la actividad de los archivos Como usuario individual o administrador, verá toda la actividad de los archivos más importantes a medida que se agregan ediciones y comentarios, a través del correo electrónico, la pestaña de actualizaciones de Box o las alertas en tiempo real.

 

  • Informes detallados sobre los archivos y los usuarios En la consola de administración de Box, podrá generar informes detallados sobre los usuarios, los archivos y la seguridad para garantizar que utiliza Box de conformidad con las políticas y los estándares de seguridad de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

4

Conócenos un poco más…..




0

Start typing and press Enter to search