Su privacidad es esencial

Box toma todas las precauciones para garantizar que su información confidencial lo siga siendo.

· Cumplimiento de la normativa HIPAA Box ofrece protección administrativa, técnica y física para garantizar que su empresa cumple con la normativa HIPAA.

· Miembro certificado de los marcos Safe Harbor de la Unión Europea y Suiza Box cuenta con las certificaciones necesarias para la recopilación y el uso de datos personales de países miembros de la Unión Europea.

· Consulte nuestra Política de privacidad.

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

7

 

Pistas de auditoría, registro e informes exhaustivos

Realice un seguimiento de la actividad de la cuenta, el acceso a los archivos, los cambios en la configuración y prácticamente todas las acciones que se lleven a cabo en Box.

· Transparencia total Consulte la actividad de los usuarios a través de informes que incluyen más de 50 eventos diferentes de 7 categorías.

· Pistas de auditoría e informes Elabore informes detallados o integre eventos en aplicaciones SIEM, como HP ArcSight, Splunk y SumoLogic.

· Seguimiento de la actividad y los usuarios Realice un seguimiento de los nombres de usuario, el correo electrónico y las direcciones IP. Vea marcas de hora de todas las acciones a través de la consola de administración de Box y la API de creación de informes.

 

 

 

 

Controle el acceso, la autenticación y la autorización.

Configure permisos para su empresa fácilmente para garantizar que las personas adecuadas tengan el nivel de acceso adecuado a la información de la empresa.

· Autenticación segura Personalice los requisitos de seguridad de las contraseñas, los restablecimientos, los errores al iniciar sesión, la duración de las sesiones, la autenticación en dos fases y la integración del inicio de sesión único.

· Autorización granular Gracias a los siete niveles de permiso para el acceso, la vista previa, la edición y el uso compartido, podrá garantizar que todos los usuarios y grupos vean únicamente la información que necesitan.

· Controles de acceso flexibles Presentaciones confidenciales y documentos financieros protegidos por contraseña. Defina fechas de caducidad automáticas para los archivos confidenciales.

 

 

 

 

8

 

 

 

9

Protección de los datos: políticas de
seguridad y cifrado

Box protege la confidencialidad y la integridad de sus archivos en transferencia y en reposo.

· Cifrado de varias capas Cifrado en transferencia mediante SSL/TLS de alta calidad y cifrado multicapa en reposo mediante AES de 256 bits. Las claves de cifrado se almacenan de forma segura en ubicaciones independientes que cambian con regularidad.

· Box EKM Box ofrece la opción de utilizar claves de cifrado gestionadas por el cliente y protegidas en un módulo de seguridad de hardware (HSM) con un registro de auditoría permanente del uso de claves. Box EKM

· Integridad de los datos Los controles de la versión, la eliminación y la caducidad protegen la integridad del contenido.

· Políticas de seguridad de contenido Evite la pérdida de datos con alertas de actividad de descarga inusual, archivos compartidos con información confidencial y cargas con datos no permitidos.

 

Seguridad y disponibilidad de los centros de datos

Box emplea varios centros de datos con diversos proveedores para dotar de redundancia a sus servicios. Todos los centros de datos utilizan varios mecanismos de seguridad, como políticas de acceso estrictas, y cajas y cámaras seguras.

· Ubicaciones seguras Nuestros centros de datos utilizan autenticación biométrica de entrada, vigilancia por vídeo de circuito cerrado y guardias de seguridad armados.

· Redundancia de sistemas Redundancia N+1 o superior para todos los componentes de la red y los sistemas.

· Prevención y protección frente a amenazas Sistemas de alimentación ininterrumpida y de copia de seguridad, además de detección y prevención de incendios e inundaciones en las ubicaciones de almacenamiento.

 

 

 

10

Conócenos un poco mas….



0

Start typing and press Enter to search