Sincronización segura para empresas

Con Box Sync, todos los archivos se sincronizan de manera automática y segura entre el ordenador y las carpetas de Box en la nube. Podrá acceder fácilmente y en todo momento a todos los archivos desde cualquier dispositivo.

· Tenga siempre a mano el contenido que necesita Con Box Sync, dispondrá de la información más actualizada al instante, con independencia de cómo se haya actualizado el archivo.

· Acceda a cualquier contenido desde cualquier lugar Visualice, comparta y edite cualquier tipo de archivo, esté donde esté, con y sin conexión.

· Seguridad de nivel corporativo Con el cifrado integral, puede tener la seguridad de que todo se sincroniza de forma segura.

 

 

11

 

12

 

 

Mantenga al equipo informado

Comparta una carpeta de Box con su equipo y tendrá un potente sistema de colaboración en la palma de la mano.

· Colaboración simplificada Adición, edición o traslado de contenido; cualquier miembro del equipo puede colaborar fácilmente y siempre con la versión más reciente.

· Control de versiones automático Sincronice la versión más reciente de los archivos con los que está trabajando sin perder nunca la revisión anterior, por si necesitara deshacer los cambios.

· Colaboración mediante invitación Añada y elimine usuarios fácilmente según evolucionen las necesidades del proyecto. Con Box, el control está en sus manos.

Estandarice la sincronización segura

Olvídese de protocolos anticuados y servicios de sincronización personales poco seguros. Empiece desde cero con Box Sync para disfrutar de una sincronización rápida y fiable.

· Olvídese de las frustraciones consecuencia de los sistemas FTP Comparta y colabore en archivos de gran tamaño sin los obstáculos que suponen los ineficaces sistemas FTP y otras soluciones de uso compartido de archivos poco seguras y fiables.

· Una herramienta de sincronización para todos No importa qué ordenador o sistema operativo utilice, Box funcionará en todos. La gestión de la migración de sistemas más antiguos también es muy sencilla. Estamos aquí para ayudarle.

· Protección, seguridad y estabilidad Gracias a una seguridad líder en el sector y a un enfoque orientado a los distintos sectores, ofrecemos a su empresa el soporte que merece

 

 

 

 

13

 

 

 

 

14

 

 

Una solución diseñada para empresas de todos los tamaños

Box Sync se ha diseñado desde un principio para manejar grandes volúmenes de archivos que deben sincronizarse en empresas de cualquier tamaño.

· Sincronización a escala empresarial Todos los equipos de su empresa estarán sincronizados en todo momento y el equipo de TI dispondrá de las potentes herramientas de administración y seguridad que necesita para gestionarlo todo fácilmente.

· Servicios de Box adaptados a su empresa Amplíe su empresa rápidamente sin necesidad de invertir en nuevo hardware, adquirir más capacidad de almacenamiento o gestionar actualizaciones de software complejas.

· ¿Mac? ¿PC? ¿Móvil? Por supuesto. Box Sync funciona en distintas plataformas para que todos los empleados disfruten de una experiencia homogénea (y homogéneamente perfecta).

Conócenos un poco más….