Soluciones
Descubre las soluciones para tu empresa o negocio con las mejores aplicaciones.

Contenido de Box

La API de contenidos de Box le permite beneficiarse de las mejores funciones de gestión de contenidos y de colaboración para personalizar o mejorar sus aplicaciones empresariales.

·         Diseño exclusivo para empresas Utilice la API de contenidos para integrar la solución en los sistemas existentes, automatizar procesos y crear aplicaciones personalizadas a través de la misma API de nivel corporativo que utiliza la aplicación Box.

·         Alto nivel de seguridad Gracias a la compatibilidad con el inicio de sesión único, el cifrado de archivos en transferencia y en reposo, los permisos granulares integrados y los ajustes de acceso, podrá olvidarse de la seguridad para centrarse en la innovación.

·         Inteligencia en sus manos Utilice los datos de auditoría y las notificaciones de eventos para visualizar, analizar y responder a las actividades de su cuenta, empresa o aplicación en tiempo real.

 

 

 

 

 

27

 

16

Metadatos

Los metadatos optimizan el contenido al permitirle definir, agregar y consultar campos personalizados en cualquier archivo, carpeta o elemento almacenado en Box.

·         configure el contenido para que se pueda encontrar Los campos de datos personalizables le permiten capturar, etiquetar y revelar el contexto esencial de los documentos empresariales que utiliza en su día a día.

·         Aumente la eficacia y la productividad La adición de información de contexto al contenido le permite crear procesos empresariales replicables y flujos de trabajo basados en contenido muy eficaces con total facilidad.

·         Habilite un nuevo tipo de aplicaciones orientadas a la información A través de la API de Box, los metadatos y el contenido de Box se pueden conectar, recibir o compartir con cualquier aplicación o dispositivo.

Box View

Box View ofrece la interacción más atractiva con el contenido en cualquier pantalla, al convertir los documentos de Office y PDF a formatos que se reproducen a la perfección en aplicaciones para móvil y la Web.

·         Presentación nítida La presentación basada en vectores garantiza un aspecto óptimo del contenido en cualquier pantalla, para que se comparta exactamente como el usuario desea.

·         Carga rápida de los archivos Se incluyen funciones de desplazamiento, zoom y selección de texto. Los usuarios podrán acceder rápidamente al contenido que necesitan sin necesidad de descargar archivos de Office o PDF de gran tamaño.

·         Personalización sencilla Aplique su marca personalizada o utilice increíbles animaciones visuales, como ya lo hacen cientos de clientes como Oracle, Xero y UberConference mediante la integración de Box View en sus aplicaciones

 

 

 

17

 

 

 

19

Box Embed

Box Embed le permite integrar fácilmente las carpetas y los archivos de Box en las demás aplicaciones que se utilizan a diario en su empresa.

·         Integraciones incorporadas Gracias a la integración basada en Embed, podrá acceder a Box directamente desde las aplicaciones empresariales más populares, como Salesforce, NetSuite y Jive, entre otras.

·         Versatilidad y flexibilidad Coloque cualquier carpeta de Box en la intranet, un sitio web, un portal o incluso en Microsoft SharePoint. Acceda a los archivos y compártalos con facilidad y seguridad.

·         La experiencia de Box más completa Box Embed incorpora las funciones que más le interesan de Box, incluidas las herramientas de seguridad, edición y arrastrar y soltar


0

Start typing and press Enter to search