Soluciones
Descubre las soluciones para tu empresa o negocio con las mejores aplicaciones.

Trabaje más eficazmente con sus
agencias de marketing

Comparta archivos multimedia de gran tamaño sin esfuerzo con sus agencias, proveedores y socios externos.

  • Box permite a los equipos de marketing cargar presentaciones y vídeos de gran tamaño, organizarlos en carpetas, compartir enlaces a los archivos y gestionar los permisos de acceso a los archivos y carpetas con total facilidad.
  • Personalice los permisos de acceso para proteger los activos de marketing confidenciales. Los documentos se cifran en transferencia y en reposo para mantener el máximo nivel de seguridad.
  • Proteja los documentos confidenciales con contraseña. Puede definir la caducidad de los archivos y carpetas compartidos, y mantener una pista de auditoría de toda la actividad de los usuarios y los archivos. De esta forma, podrá saber cuándo sus agencias y proveedores ven sus documentos de marketing.
 

 

 

 

47

 

 

48

Activos de marketing multicanal simplificados

Cuando disponga de materiales de marketing de calidad, querrá llegar a su público objetivo a través del canal adecuado. Utilice Box para centralizar esos activos de modo que puedan utilizarse en todos los canales fácilmente cada vez que sea necesario.

  • Podrá gestionar fácilmente todos los activos de sus campañas de marketing y marca entre los equipos internos, y las agencias y los proveedores externos.
  • Encuentre fácilmente lo que necesita con la función de búsqueda de Box y no vuelva a perder o crear de nuevo un activo de marketing.
  • Gracias a la gestión centralizada de los activos, garantizará la coherencia en todos los canales: radio, documentos impresos, activos en línea, publicidad exterior, sitios web y correo directo.

Descubra cómo la gestión de recursos digitales de Box permite que los equipos creativos y de la marca gestionen y compartan los recursos digitales y colaboren en ellos de manera segura en un espacio de trabajo unificado que permite crear una imagen de marca coherente y única en todos los canales de distribución.

Acceso para equipos dispersos geográficamente

Si sus equipos se encuentran distribuidos por todo el mundo, puede utilizar Box como un repositorio central. Es una fantástica forma de aumentar la productividad, gestionar las versiones y mantener todos los documentos en un solo lugar.

  • Póngase a trabajar en cuestión de minutos, sin necesidad de invertir en hardware adicional.
  • Gestione sus documentos en un espacio de trabajo compartido para que los equipos puedan acceder a su contenido desde cualquier lugar.
  • Obtenga una vista previa de las presentaciones e imágenes más importantes a través del navegador o el dispositivo móvil sin necesidad de descargarlas o utilizar software adicional.
49




0

Start typing and press Enter to search