Soluciones
Descubre las soluciones para tu empresa o negocio con las mejores aplicaciones.

Portal de activos de prensa

Box es el lugar ideal para crear un portal de activos de prensa con una carpeta de imágenes, comunicados de prensa y vídeos sobre los lanzamientos de productos más importantes.

· Guarde las imágenes y los vídeos aprobados en un único lugar para que los responsables de prensa tengan acceso a ellos y puedan utilizarlos.

· Sepa quién ha visto cada archivo y reciba notificaciones de la actividad de los archivos.

· Introduzca cambios de última hora sin necesidad de reenviar mensajes de correo electrónico. Reciba actualizaciones automáticas cuando se produzcan adiciones, actualizaciones y cambios en el contenido.

 

 50

 

 

 

 

 

51

Contenido disponible en cualquier momento y lugar: acceso desde dispositivos móviles con las aplicaciones de Box

Con Box en un smartphone o tablet, es muy sencillo acceder a sus documentos, presentaciones, fotos y vídeos desde cualquier lugar.

· Acceda a los archivos desde cualquier lugar. Las aplicaciones nativas están disponibles para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y BlackBerry. Ahora, cualquier usuario puede disfrutar de una excelente experiencia móvil en m.box.com.

· Puede ver y compartir más de 100 tipos de archivos y editarlos por medio de una de las numerosas aplicaciones de socios de Box Platform. Más información

· Acceda a los archivos sin conexión. Guarde rápidamente los archivos para acceder a ellos sin necesidad de una conexión a internet.

 

Productividad en cualquier momento y lugar: movilidad para su empresa

Casi el 60 % de los empleados accede a los contenidos desde fuera de la oficina. Con Box, podrán llevarse el trabajo a cualquier lugar donde lo necesiten.

· Los gestores de proyectos pueden consultar rápidamente los planos in situ y enviar comentarios a la oficina mientras se encuentran en la obra.

· Los gestores pueden revisar las nuevas ideas de sus equipos de camino a visitar a un cliente.

· Los representantes de ventas pueden enviar los contratos a los clientes incluso antes de salir de la reunión.

 

 

 

 

52

0

Start typing and press Enter to search