Disponibilidad

· Acceso las 24 horas, todos los días del año, a nuestro servicio de ayuda y a nuestra comunidad.

· Servicio de soporte al cliente galardonado por teléfono, foros, chat o correo electrónico.

· Recursos gratuitos que incluyen cursos de formación que se ajustan a las necesidades del usuario, tutoriales paso a paso y mucho más.

· Acceso a asesoría especializada sobre gestión de cambios y casos de uso específicos del sector.

· Gestores expertos en satisfacción del cliente a su disposición para ayudarle con cualquier problema. Póngase en contacto con el administrador de su cuenta para obtener más información.

 

 

 

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Soluciones de formación para cualquier empresa

El equipo de formación de Box es responsable de promover el compromiso de los clientes con Box a través de la oferta de sesiones de formación adecuadas, en el momento oportuno y en el formato idóneo. Enseñamos a nuestros clientes a hacer un uso avanzado de una herramienta sencilla. Además de los recursos gratuitos que ofrece el servicio de ayuda y de los cursos de formación que se ajustan a las necesidades del usuario, el equipo de formación de Box celebra cursos en directo casi todos los días de la semana. Los expertos en formación de Box, que se comprometen con su éxito y satisfacción, son los encargados de impartir estas sesiones.

Aproximadamente el 90 % de nuestros alumnos afirma que, con toda probabilidad, recomendaría Box a un compañero tras una de nuestras sesiones de formación. La gran mayoría se siente más cómoda utilizando Box después de una sola sesión. El equipo de formación de Box no se limita a enseñar a los usuarios a utilizar Box, sino que se encarga de transformar la forma en que trabajan, se comunican y utilizan su información.

Soporte preferente

Todos los días, el equipo de soporte preferente de Box tiene el objetivo de superar las expectativas en lo que respecta al soporte de software que ofrece a las empresas. Nuestro equipo de soporte de primera categoría altamente cualificado ofrece el servicio de soporte más completo del mercado, que incluye:

· Respuesta garantizada y funcionamiento sin interrupciones

· Elaboración avanzada de informes y tendencias

· Sesiones formativas personalizadas en el servicio de asistencia

· Transferencia de incidencias a instancias superiores prioritaria

· Soporte telefónico ininterrumpido en el ámbito de la ingeniería

 

 

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Asesoría de Box

El servicio de asesoría de Box ayuda a todo tipo de clientes a sacarle el máximo partido a Box. Los paquetes de implementación están bien definidos y su precio es accesible , y nuestro equipo de expertos hará todo lo que esté en su mano para garantizar su satisfacción y su éxito a largo plazo. Dedicamos el tiempo necesario a conocer sus objetivos y casos de uso con el fin de ofrecerle, con la mayor celeridad posible, los mejores resultados. Independientemente del paquete que elija, le ayudaremos a integrar Box en los sistemas y dispositivos de los que ya disponga para que pueda optimizar el valor de la plataforma Box.

El servicio de asesoría de Box también ofrece servicios de soporte para que migre parte o la totalidad de su contenido a Box. Póngase en contacto con el administrador de su cuenta para obtener más información.

contactanos

https://romti.com.mx/contacto/

 




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