Ya puedes mover tus juegos de Steam a una carpeta o dispositivo

0

Las plegarias de los usuarios de Steam han sido escuchadas por Valve, pues ya no será necesario desinstalar un juego para instalarlo en otra ubicación con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento u organizar mejor la librería de juegos.

En otras palabras, la versión más reciente de Steam ahora permite mover juegos o aplicaciones de la ruta de instalación por defecto a una nueva, ya sea en el almacenamiento local o en otro dispositivo, de acuerdo con gHacks.

Hasta hace poco, los usuarios dependían de herramientas como Steam Mover y Steam Tool Library Manager para mover sus juegos, pero ahora podrán usar el cliente de Steam para la misma tarea. No obstante,la característica requiere algo más de trabajo, puesto que para aprovecharla primero es necesario agregar otra ruta de instalación (si no la hay).

(c) gHacks (c) gHacks

Para ello es necesario acudir a Ver > Configuración > Descargas > Carpetas de la biblioteca de Steam > Añadir carpeta de biblioteca y allí seleccionar una ruta. Cuando esté lista la nueva biblioteca, sólo basta con hacer clic derecho en un juego para ir a sus propiedades. En la pestaña de archivos locales se encontrará la nueva opción“Mover carpeta de instalación”.

(c) gHacks (c) gHacks

El resto de pasos se cuentan por sí solos: seleccionar una de las rutas de instalación en la nueva ventana y presionar la opción “Mover carpeta”. Cabe mencionar queesta operación no afectará al juego, como configuraciones y juegos guardados.

La nueva opción para mover los juegos de Steam está disponible en la compilación del 18 de enero. Comprueba que tengas instalada ésta o una versión más reciente yendo al menú Ayuda > Acerca de Steam.

Sígannos y comenten en Facebook.

http://ift.tt/2klpNRP #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI. Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12:00 pm y miércoles a las 13:00 pm obtendrás premios y más tips Aquí.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search