Terminos y condiciones Agencia de Marketing Digital

Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual RomTI de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo ROMTI), otorgará al CLIENTE el uso de cualquiera de los servicios que se establecen en el Anexo “1” del presente documento (en lo sucesivo “SERVICIO”). 

 

PRIMERA.

La utilización del SERVICIO por parte del CLIENTE implica su adhesión a los presentes términos y condiciones y se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir.  Si el CLIENTE en cualquier momento no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los términos y condiciones del presente documento, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SERVICIO.

SEGUNDA. OBJETO.

El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones bajo los cuales ROMTI otorgará al CLIENTE el uso de cualquiera de los SERVICIOS, cuyas características, modalidades y servicios adicionales se establecen en el Anexo “1” del presente instrumento.

TERCERA. REQUISITOS PARA PRESTAR Y RECIBIR EL SERVICIO

El CLIENTE acepta y reconoce que para que ROMTI pueda otorgar el uso del SERVICIO es necesario que cumpla con los siguientes requisitos:

  1. No tenga adeudos vencidos.
  2. No tenga órdenes de servicio en trámite.
  3. No este suspendida, en proceso de baja o dada de baja.
  4. Contar con el EQUIPO DE CÓMPUTO que cumpla con las características necesarias para hacer uso del SERVICIO.
  5. Tener contratado el servicio de acceso a Internet que cumpla con las características técnicas necesarias para hacer uso del SERVICIO.
  6. Proporcionar a ROMTI una cuenta de correo electrónico para recibir notificaciones del SERVICIO.
  7. Aceptar los presentes términos y condiciones y en su caso la LICENCIA DE SOFTWARE.
  8. Designar como mínimo a una persona que fungirá como el ADMINISTRADOR DEL SERVICIO.
  9. Proporcionar a ROMTI el NOMBRE DE DOMINIO que será registrado por ROMTI con la entidad registradora autorizada que ROMTI designe para ser usado como parte del SERVICIO.

CUARTA.

El CLIENTE declara que el material proporcionado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas.

QUINTA.

El incumplimiento de alguna de las cláusulas será causa de rescisión del presente contrato por cualquiera de las partes.

SEXTA. PLAZO DE EJECUCIÓN

ROMTI se compromete a ejecutar los servicios incluidos en el presente contrato dentro de los siguientes plazos:

Respuesta y atención de las consultas telefónicas y “on line” del CLIENTE en un plazo no superior a veinticuatro horas, y resolución de incidencias en el periodo inmediato a la atención o en el periodo mínimo posible. ROMTI se compromete a informar puntualmente al CLIENTE sobre el desarrollo de las incidencias y a poner todos sus medios técnicos y humanos disponibles para su rápida resolución.

Modificación de contenidos y/o incorporación de nuevos contenidos: en plazo no superior a los 3 días subsecuentes desde la recepción de ROMTI de la petición del CLIENTE. En casos excepcionales, dado un volumen importante de información, se pactará en cada caso los plazos de entrega.

Informe estadístico mensual: dentro de los cinco días hábiles siguientes a la finalización del mes de que se trate, computándose los meses según calendario, esto es, a partir del inicio de cada año natural.

SEPTIMA. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO
La prestación del servicio de mantenimiento podrá ser suspendida por ROMTI en el supuesto de que CLIENTE no pague ROMTI cualquiera de las cantidades debidas por el presente Contrato. ROMTI procederá a notificarle por escrito lo anterior; si transcurridos 15 días desde la mencionada notificación, el CLIENTE no hubiera hecho frente al pago de las cantidades, ROMTI se encontrará facultada para suspender la prestación del servicio de mantenimiento, hasta la fecha en que se haga efectivo el pago pendiente por CLIENTE, sin que esta suspensión pueda considerarse como una resolución por parte de ROMTI. Todo ello, sin perjuicio de la facultad de ROMTI para resolver el presente contrato por incumplimiento del CLIENTE de sus obligaciones de pago. ROMTI procederá a la activación del servicio de mantenimiento una vez que el CLIENTE haya pagado tanto las cantidades adeudadas antes de la suspensión del servicio, como aquellas otras que se hayan generado durante el periodo de suspensión.

OCTAVA. PRECIO Y FORMA DE PAGO

 Como contraprestación por los servicios incluidos en el presente contrato del mismo, el CLIENTE pagará, con carácter anual el precio que se recoge en este contrato.

Los precios establecidos en este Contrato, dependerá de plan contratado localizado en https://romti.com.mx/paginas-web/  y la cotización adjunta a este contrato por cada caso del cliente según la legislación aplicable en vigor el día de la facturación.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria, deposito o domiciliación de tarjeta bancaria, cuyos datos se facilitan en el momento de la contratación.

ROMTI revisará las tarifas una vez al año. Para el supuesto de existir variaciones, en ningún caso la revisión supondrá un incremento superior al resultado de aplicar el IPC (Índice de precios al Consumo) interanual de los doce meses anteriores al incremento, más cinco puntos porcentuales.

ROMTI comunicará al CLIENTE la revisión de tarifas citada, al menos, con un mes de antelación respecto a la entrada en vigor de las nuevas tarifas. El CLIENTE, conocidas dichas variaciones, podrá resolver el presente Contrato o notificar ROMTI la aceptación de la misma, en el plazo de QUINCE días desde su conocimiento se entenderá que el CLIENTE acepta la variación del porcentaje si en el mencionado plazo no efectúa dicha notificación.

NOVENA. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO
La prestación del servicio de mantenimiento podrá ser suspendida por ROMTI en el supuesto de que CLIENTE no pague ROMTI cualquiera de las cantidades debidas por el presente Contrato. ROMTI procederá a notificarle por escrito lo anterior; si transcurridos 15 días desde la mencionada notificación, el CLIENTE no hubiera hecho frente al pago de las cantidades, ROMTI se encontrará facultada para suspender la prestación del servicio de mantenimiento, hasta la fecha en que se haga efectivo el pago pendiente por CLIENTE, sin que esta suspensión pueda considerarse como una resolución por parte de ROMTI. Todo ello, sin perjuicio de la facultad de ROMTI para resolver el presente contrato por incumplimiento del CLIENTE de sus obligaciones de pago. ROMTI procederá a la activación del servicio de mantenimiento una vez que el CLIENTE haya pagado tanto las cantidades adeudadas antes de la suspensión del servicio, como aquellas otras que se hayan generado durante el periodo de suspensión.

DECIMA. COLABORACIÓN ENTRE PARTES

 Ambas partes se comprometen, en lo necesario, a designar un interlocutor con el fin de supervisar la ejecución del contrato y facilitar la comunicación entre las partes.
Para el cumplimiento del servicio de mantenimiento objeto del presente contrato será necesaria la colaboración del CLIENTE debiendo este facilitar todos los medios técnicos, humanos y materiales a su alcance que sean necesarios.

La obligación de colaboración del CLIENTE se extiende a sus empleados, y a aquellos profesionales con quienes contrate para la realización del objeto de este contrato.
El CLIENTE facilitará el acceso por parte de ROMTI a toda la información necesaria para el correcto desarrollo del objeto del contrato, que obre en su poder. El CLIENTE procurará todos los permisos necesarios de terceras partes que sean necesarios para el acceso y/o la ocupación.

El incumplimiento del deber de colaboración por parte del CLIENTE o sus empleados, exonera a ROMTI de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de sus obligaciones de conformidad con lo establecido en el presente contrato.

Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE mantendrá operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con ROMTI. Cualesquiera cambios en dicha dirección se notificarán por escrito a la siguiente dirección de soporte@romti.com.mx  con las medidas propias de autentificación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

ROMTI no se hace responsable de la desatención u omisión, por parte del CLIENTE, al contenido de las comunicaciones emitidas por ROMTI a la dirección de e-mail del CLIENTE establecida a los efectos del presente contrato.

DECIMA PRIMERA. CONFIDENCIALIDAD

Ambas partes se comprometen a guardar la máxima reserva y secreto sobre la información y/o documentos que mutuamente se proporcionen como consecuencia de la ejecución del presente contrato, comprometiéndose a no divulgarlos, así como a no publicarlos ni, directa o indirectamente, ponerlos a disposición de terceros sin el previo consentimiento fehaciente de la otra parte.

Ambas partes podrán transmitir los documentos y/o información proporcionados a su personal y colaboradores en la medida en que ello sea imprescindible para la ejecución del presente contrato. En tal caso, ambas partes informarán a su personal y colaboradores de las obligaciones de confidencialidad establecidas en el presente contrato, realizando a tal efecto cuantas advertencias y suscribiendo con su personal cuantos documentos sean necesarios al objeto de garantizar el cumplimiento de tales obligaciones. A este respecto, ROMTI declara expresamente tener suscritos con sus trabajadores y/o colaboradores los oportunos contratos de confidencialidad.

Las obligaciones de confidencialidad establecidas en el presente contrato tendrán una duración indefinida, manteniéndose en vigor con posterioridad a la finalización de la relación contractual entre las partes.

El incumplimiento de las obligaciones de confidencialidad establecidas en el presente contrato facultará a la otra parte para reclamar la indemnización de cuantos daños y perjuicios se cause por razón de tal incumplimiento, así como la restitución de todos los gastos, incluidos, en su caso, aquellos que pudieran devengarse como consecuencia de la eventual interposición de acciones legales en defensa de sus derechos.

DECIMA SEGUNDA. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Las partes informan sobre la posibilidad de incorporar los datos personales facilitados en el presente documento a un fichero creado por ellas mismas con la finalidad del mantenimiento y gestión de la relación comercial. Asimismo, los titulares de dichos datos podrán ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación en las direcciones de los contratantes.

Para la correcta ejecución del presente contrato las partes se obligan a suscribir el correspondiente contrato de acceso a datos por terceros, en el cual ROMTI será la encargada del tratamiento de los datos y el cliente el responsable de los mismos.

DECIMA TERCERA. PROPIEDAD INTELECTUAL

El CLIENTE garantiza que posee la titularidad o, en su defecto, las preceptivas licencias y autorizaciones, sobre los derechos de propiedad intelectual derivados de aquellos contenidos e informaciones que hayan sido aportados por el CLIENTE. Será exclusiva responsabilidad del CLIENTE el obtener cuantas licencias y autorizaciones sean necesarias para garantizar la integridad de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial derivados de tales contenidos cuya titularidad sea ostentada por terceros. En consecuencia, el CLIENTE se compromete a asumir cualquier responsabilidad por reclamaciones dirigidas contra ROMTI por infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial por tal concepto, asumiendo cuantos gastos, costes e indemnizaciones se deriven contra ROMTI con motivo de dicha reclamación.

Una vez hayan sido desarrolladas las modificaciones y/o incorporaciones de nuevos contenidos al sitio web objeto de este contrato, ROMTI cede al CLIENTE, en los términos y condiciones establecidos en este documento, los derechos de explotación económica derivados de la propiedad intelectual sobre el resultado de los trabajos de creación y desarrollo contratados, en especial, los derechos a divulgar y/o publicar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos del sitio web, en cualquier medio o soporte, escrito, gráfico, fonográfico, audiovisual, telemático, electrónico, digital, multimedia o informático.

Quedan expresamente excluidos de la referida cesión, los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas propiedad de ROMTI integrados en el sitio web, sobre los que ROMTI concede al CLIENTE una licencia de uso.

Se trata de una licencia de uso intransferible que permite al CLIENTE usar los referidos elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas de forma exclusiva para un entorno web. El CLIENTE solo podrá usar los elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas para fines propios, quedando prohibido:

  • Compartir con terceros el tiempo de uso, así como hacerla accesible a terceros.
  • Realizar versiones sucesivas de los elementos objeto de la licencia de uso ni derivadas de los mismos.
  • Ingeniería inversa, reprogramación o modificación de cualquier naturaleza.
  • Transferir, traspasar, arrendar, o vender los elementos objeto de la licencia de uso así como cualquier otro acto de disposición, temporal o permanente, gratuita u onerosamente, siendo el CLIENTE el único responsable de las consecuencias que de tales acciones se deriven.
  • Reproducir el código, ni traducir su forma. Si fuera necesario, el CLIENTE solicitará la autorización escrita de ROMTI para llevar a cabo la reproducción o transformación de los elementos objeto de la licencia de uso incluida la corrección de errores, cuando dichos actos sean necesarios para la utilización de los mismos por parte del CLIENTE, con arreglo a su finalidad propuesta.

Sin perjuicio de lo anterior, la cesión de los derechos de explotación, y cualquier otro que pudiera derivarse del presente contrato a favor del CLIENTE no surtirá efectos hasta el momento en que éste haya satisfecho a ROMTI la totalidad del precio establecido en el presente contrato.

El CLIENTE guardará absoluta confidencialidad respecto de cualesquiera elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas propiedad de ROMTI que le sea proporcionado por está, así como, respecto de todo Know-how de ROMTI susceptible de protección. El CLIENTE no permitirá acceso de terceros a esos objetos, distinto del estipulado en las disposiciones de este contrato.

DECIMA CUARTA. GARANTÍA

ROMTI establece a favor del CLIENTE un período de garantía de 15 días a partir de la fecha en que haya comunicado al CLIENTE la resolución del error o incidencia, la modificación y/o la incorporación de nuevos contenidos en el sitio web, al objeto de que el CLIENTE pueda verificar el funcionamiento y adecuación a lo establecido en el presente contrato.

La ausencia de respuesta por escrito por parte del CLIENTE en el plazo establecido como período de garantía se considerará como aprobación tácita.

DECIMA QUINTA. RECONOCIMIENTOS

El CLIENTE concede su autorización con carácter indefinido e irrevocable para que ROMTI emplace en el sitio web implantado la denominación social de ROMTI o cualquier símbolo o signo identificativo de ROMTI, siempre y cuando no afecte a la imagen del CLIENTE y se realice en la parte inferior al tamaño mínimo legible. Asimismo, el CLIENTE concede su autorización para que ROMTI pueda identificar al CLIENTE en cualesquiera acciones promociónales relacionadas con ROMTI.

DECIMA SEXTA. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CARACTER COMERCIAL

La relación contractual establecida entre las partes en mérito del presente contrato tiene exclusivamente carácter comercial, sin que, en ningún caso, pueda considerarse ni interpretarse que existe vínculo laboral o fiscal alguno entre el CLIENTE y ROMTI o el personal de ésta que eventualmente se desplace a otros domicilios o establecimientos distintos de su lugar habitual de trabajo.

DECIMA SEPTIMA. OTROS SERVICIOS

 Si el CLIENTE recabase otros servicios de ROMTI, además de los encomendados en virtud del presente contrato, tales como programación, creación de o alojamiento de su sitio web, dichos servicios quedarán sujetos al precio y demás condiciones que se establezcan en un nuevo contrato que deberán suscribir las partes a tal efecto.

DECIMA OCTAVA. DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato se prorrogará automáticamente por períodos de un mes cada uno, salvo que cualquiera de las partes notifique a la otra parte, por escrito, su intención de no prorrogar la duración inicial del contrato o cualquiera de sus prórrogas. Dicha notificación habrá de tener lugar con una antelación mínima de 15 días respecto de la fecha en finalice el mencionado período inicial o cualquiera de sus prórrogas.

DECIMA NOVENTA. COLABORADORES

Las Partes renuncian a contratar directamente o mediante terceros, a cualquier trabajador o colaborador de la otra parte, sea cual sea su especialización, e incluso si la solicitud inicial proviene del trabajador. Toda remuneración oculta queda igualmente prohibida. Esta renuncia es válida durante toda la duración del contrato y hasta 15 días después a contar desde la finalización de los servicios descritos.

VIGESIMA. RESOLUCIÓN DEL CONTRATA

Ambas partes están facultadas para resolver el presente contrato en el supuesto de que concurriesen cualquiera de las causas de resolución generales establecidas por la Ley y, en particular, en el supuesto de incumplimiento por la otra parte de las obligaciones derivadas del presente contrato, todo ello sin perjuicio de la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder.

En el caso de resolución por incumplimiento, deberá mediar requerimiento previo a la parte incumplidora por la otra parte, para que en el improrrogable plazo de 15 días desde la recepción de dicha notificación remedie la situación que originó la causa de terminación. Si transcurrido dicho plazo la parte incumplidora no remedia tal situación, el contrato quedará resuelto de forma inmediata y automática.

El CLIENTE reconoce y asume que ROMTI en ningún momento actual o posterior al presente contrato podrá verse obligada a entregar, facilitar, licenciar el uso, o cualquier otra situación similar, de su Know-How, elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas, a un tercero o al CLIENTE, salvo pacto expreso y escrito en contrario.

VIGESIMA PRIMERA. RECONOCIMIENTO CONTRACTUAL

Los presentes términos y condiciones constituyen la plena, total y única manifestación de la voluntad de las partes, por lo que cualquier acuerdo, escrito, notificación u oferta, realizada previamente a éstos términos y condiciones, sea de manera escrita o verbal, y que se relacione directa o indirectamente con el objeto del presente instrumento, queda sin efecto alguno, por lo que ninguna de las partes se reserva acción o derecho alguno que ejercer, derivado de cualquiera de dichos actos previos a la aceptación del presente documento.

VIGESIMA SEGUNDA. MODIFICATIONES

Los presentes términos y condiciones  podrán ser modificados por ROMTI, sin previo aviso, en cuyo caso la versión modificada se pondrá a disposición del CLIENTE a través de la página web www.romti.com.mx, por lo que será responsabilidad del CLIENTE consultar de manera periódica los términos y condiciones vigentes y en caso de no estar de acuerdo con su contenido y alcances, el CLIENTE podrá solicitar la baja del SERVICIO conforme a lo señalado en la cláusula décima octava de este instrumento.

VIGESIMA TERCERA. ANEXOS

Los anexos de los presentes términos y condiciones forman parte integrante del mismo y contienen derechos y obligaciones a cargo de las mismas que son plenamente reconocidos por ellas.

VIGESIMA CUARTA. LEYES Y JURISDICCIÓN

La interpretación y cumplimiento del contenido y alcance del presente instrumento se regirá por las disposiciones aplicables de los Estados Unidos Mexicanos, acordando las partes someterse expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en el Distrito Federal y en consecuencia renuncian a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios particulares o convencionales, presentes o futuros, o por cualquier otra causa. Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE podrá acudir, en la vía administrativa, ante la Procuraduría Federal del Consumidor para la resolución de cualquier controversia relacionada con el SERVICIO.

 

“Anexo 1”

Servicio páginas web.

   Se desarrollará el proyecto con la colaboración activa del CLIENTE para incorporar, según sus instrucciones, los contenidos del sitio web y facilitarse mutuamente cualquier documentación necesaria, tanto en soporte físico como digital. ROMTI se reserva el derecho, previa comunicación y acuerdo mutuo, a ampliar el plazo de ejecución o modificar la fecha de publicación por cuestiones técnicas si el CLIENTE solicitase una modificación esencial del proyecto acordado.

El pago del servicio se efectuará de la siguiente forma:

Un servicio de mantenimiento del sitio se considerará un nuevo proyecto, y estará sometido a las cláusulas y condiciones del contrato redactado para el caso.

El pago de los servicios y trabajos posteriores a la finalización del proyecto principal y solicitados por el CLIENTE para modificar o actualizar el sitio publicado, en caso de que no se haya contratado mantenimiento del mismo, se efectuará según las condiciones y precio detallado en cada factura emitida.

En caso de que el CLIENTE entregue un manual, guía de estilo o similar relativo a su imagen corporativa, ROMTI no puede garantizar la aplicación exacta de colores y tipografías detallados en la guía cuando hayan de ser convertidos a un medio que sea distinto de aquel para el que hubieran sido especificados, debido a las limitaciones técnicas propias de cada medio.

Resolución on-line de las consultas telefónicas del CLIENTE y asesoramiento continuo, de lunes a viernes, en horario laboral, siendo éste en la actualidad de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. en horario corrido, a el número telefónico siguiente (5570388410). Durante los meses de verano y periodos festivos este horario podrá sufrir modificaciones. Tales modificaciones serán comunicadas por correo electrónico al CLIENTE con una antelación mínima de 1 semana.

El CLIENTE dirigirá sus peticiones y solicitudes de modificación a la cuenta de correo electrónico siguiente: soporte@romti.com.mx   

Se entregará un informe estratégico mensual, comprensivo del análisis anual de las estadísticas de visitas al mencionado sitio web. Cualquier otro servicio o tarea no incluida en el presente contrato y su anexo requerirá la realización de previo proyecto y aprobación del correspondiente presupuesto.

El servicio de incluye la edición básica de fotografías:

  1. Recorte para dar el tamaño adecuado visualmente para diseño
  2. Optimización de peso y tamaño para que las imágenes se desplieguen rápidamente en el sitio sin que pierdan calidad.
  3. Secciones de acuerdo al mapa de sitio presentado al cliente.
  4. Ajustes Básicos a la Imagen Corporativa del Cliente (colores, textos, logo).
  5. SlideShow dinámico.
  6. Google Maps, sección Donde Estamos.
  7. Formulario de Contacto Premium (adaptado para poder llegar a cumplir la Ley de Protección de Datos.
  8. Creación Meta-tags para posicionamiento en Buscadores
  9. Estadísticas Google Analytics
  10. Creación del SiteMap (para SEO)
  11. Alta Manual Sitemap en Google (para SEO)
  12. Alta Manual Dominio en Google (para SEO)
  13. Creación Favicon personalizado .ico
  14. 20 horas al mes en modificaciones al sitio web en:
    1. Modificaciones estructurales al mapa del sitio.
    2. Cambios al tema o estructura principal del sitio.
    3. Mejoramiento de rendimiento y para fines de posicionamiento del sitio.
    4. Revisiones o mejoras al sitio actual.
    5. Creación de nuevas secciones con el material principal previamente entregado por el CLIENTE (VIDEOS, CONTENIDO, IMÁGENES, PROPUESTA DE DISEÑO).

Contratado, mismas que serán notificadas y justificadas al correo proporcionado por cliente o medios de tecnología que faciliten el intercambio de información propuesto por ROMTI.

 

El servicio no incluye:

  • Retoques de imágenes como alteración de color, brillo o contraste.
  • Remoción de partes de la imagen cualquier modificación que requiera algún programa especializado en imagen o edición avanzada.
  • Instalación de la aplicación al servidor o host de producción.
  • Toma de fotografías.
  • Retoque de fotografías.
  • Licencias de software de terceros.
  • Soporte técnico ajeno a la aplicación.
  • Compra o venta de hardware o software.
  • No se incluye mantenimiento de dominós en caso no estar contratados con Grupo RomTI.
  • Actuaciones preventivas diseñadas para evitar errores y problemas.
  • Corrección de errores imputables a la manipulación del sitio web por personal no autorizado expresamente por ROMTI.
  • Para la creación de tu página web, el equipo de ROMTI te solicitará que proporciones tu material fotográfico de acuerdo con los objetivos de tu negocio.
  • Las tareas necesarias para restablecer la situación anterior derivada de operaciones incorrectas por parte del CLIENTE que ocasionen pérdidas de información, destrucción o desorganización de los contenidos del sitio web.
  • Los gastos de desplazamiento motivados por el mantenimiento estarán incluidos.
  • Lugar de asistencia: los servicios de mantenimiento y asistencia contratados se realizarán en los locales de ROMTI
WhatsApp chat