Tienda
Aumenta tu Productividad
Contrata Ahorrando

banner tienda

 Elige un servicio.

Realiza tu Compra.

Ingresa tus datos de facturación y método de pago.

Elije el servicio necesitas y adquiere el plan que más te conviene

Ahorra con los mejores precios

Paquetes 

Respaldo

Interdrive 

Creación

Office 365 Light 

Compartición

Dropbox Business Light 

Colaboración

Box 

Envío de Correo

Red Mail 

Antivirus

Mcafee 5 

Conferencias Web

Conferencias Web 

Administración

Aspel 

Acceder

Registrar

PAQUETES

Adquiere nuestros paquetes y ahorra consiguiendo los mejores descuentos y beneficios.

Interdrive

Office 365 Light

Box

Planes Personales

 Productos más vendidos

 Preguntas Frecuentes

¿Cual es el proceso de compra online?
Para realizar una compra ennuestra tienda onlinedebes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Añadir al carrito”. Cuándodamos clicencima del botónAñadir alcarrito,se muestranautomáticamente al lado izquierdo un botón denominado como “Ver Carrito” en esta parte podemos verlos productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra,continuar comprandoo cancelar algún producto eliminándolo de la lista. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botónazul que se encuentra en la parte inferior derechaProceed to checkout” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.
Los pasos siguientes serán: 
1. Datos personales:
Introduce tus datos en el formulario paraefectuarel pago y poder enviarte el pedidoen el momento que se refleje en nuestro sistema.
2. Crear cuenta: 
Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación. 
3.Mi carrito:
Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dóndepodrás visualizar lascantidadesyver el total de tus compras. 
4. Formas depago:
En este paso tendrás queelegir que método de pago deseas, contamos con tres posibilidades:  (introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra)

Transferencias bancarias directas. Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, con los datos de transferencia para que realices losúltimos pasos de tu pago.

Pago por chequeAparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, con los datos de transferencia para que realices losúltimos pasos de tu pago.

Paypal. Por medio de Paypal puede realizar el pago por débito o crédito, es necesario que tenga una cuenta en Paypal la cual puede crear de forma gratuita.

5. Confirmación: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.

¿En donde puedo visualizar mi pedido?

Se visualiza en el carrito de compras de nuestra pagina oficialwww.romti.com.mx/cart

¿Si tengo un cupón como lo puedo canjear?
Entra a nuestra tienda www.romti.com.mx ,selecciona un producto de nuestratienda.
Cuando hayas realizado tu selección ,ya podrás finalizar tu pedido.
Al resumen final simplemente introduce el código de tu descuento que se te hará llegar por medio del mail.
¿Como cambio o devuelvo un producto que compre en linea?

Llamando  al numero 5570388410desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por producto o solicitar su devolución.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Si es posible cancelar ingresando con ti usuario y contraseña que diste de alta al momento de tu registro, con este paso también podrás hacer cambios si requieres mayor apoyo puedes chatear dentro de la pagina con nosotros.

¿En que países puedo comprar en linea?

Actualmente puedes comprar online en todos los países.

¿Cuando se refleja mi pago?

Se vera reflejado al instante ya que realizas tu pago de tu producto.

¿Cuanto tiempo trasncurre para que se active mi licencia?

Al instante que se refleja tu pago se te activa la licencia.

¿Que sistemas de pago puedo utilizar?
Los sistemas de pago utilizados enwww.romti.com.mx son: mediantetarjeta de crédito(Visa,Master Card, American Express, PayPal,Oxxo y transferencia bancaria.
Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos.
¿Puedo comprar todos los productos de RomTI a través de la tienda en linea?

Puedes comprar todos los productos que desees seleccionándolos en el carrito de la tienda. 

Quiero realizar una compra a gran volumen, ¿A quien debo dirigirme?

Comunicándote al numero oficial de nuestra empresa5570388410  y solicitar que te comuniquen con un  ejecutivo de ventas.

¿Es segura la tienda en linea de RomTI?

Es totalmente segura y confiable ya que contamos con la certificaciónSecure Socket Layer (SSL )

¿Como obtengo la Factura Electronica de compras realizadas en la tienda de RomTI?

Llamando al numero 55 70 38 84 10  o enviando un correo a nuestra pagina oficial  para proporcionar sus datos fiscales. 

Categorías