mapa-01-01

Redes Sociales

Estas plataformas cuentan con millones de usuarios a los que puedes alcanzar con tu spot publicitario de una forma segmentada, es decir, especificando el sexo, edad, gustos y otras características de tu público objetivo.

 ¡En cualquier parte del mundo!

redes-video

Genera confianza 

video-icon-2-01

Tu personal, proveedores y clientes potenciales sentirán una mayor conexión al ser testigos visuales de todo lo que es tu negocio, porque: 

“Una imagen vale más que mil palabras” 

Acerca tu empresa 

video-icon-2-02

Refleja las características, ventajas y potencial de negocios de tu empresa, de una forma dinámica y efectiva. 

Exposición Global 

video-icon-2-03

Además de poder utilizar tu video corporativo en juntas internas, exposiciones y conferencias, puedes optimizarlo al compartirlo en tu sitio web, redes sociales y YouTube. 

Spots publicitarios 

Con ideas frescas e innovadoras buscamos la mejor forma para que tu producto o servicio mande de manera clara y precisa el mensaje que busca proyectar.

video-icons-01

Vídeos Animados 

Se más dinámico y divertido para presentar tus servicios. Los vídeos animados funcionan muy bien para realizar tutoriales y presentaciones.

video-icons-02

Vídeo promocional 

De una manera breve, daremos a conocer tu servicio o producto, un vídeo promocional es la mejor alternativa para lograrlo y de esta manera conseguir un buen resultado.

video-icons-03

Display Youtube 

Un banner especifico aparecerá a aquellos clientes quienes estén viendo algún vídeo en esta red, se realiza una segmentación previa para definir el tipo de cliente.

video-icons-04

Vídeo comercial 

Una nueva alternativa que funciona muy bien como herramienta de venta hoy en día, de manera eficaz para llegar al publico especifico interesado en su marca.

video-icons-05
youtube-gris-01

Youtube, una red social que hoy en día es muy importante como medio de comunicación, colocar un breve vídeo sobre su marca en esta plataforma, generara una mayor cantidad de seguidores a su empresa.

El marketing de vídeos o lo que es lo mismo, la creación de vídeos promocionales para empresas, vídeos corporativos, vídeos tutoriales, etc. se ha convertido hoy en día en una herramienta crucial e imprescindible para promocionar tu negocio. Teniendo en cuenta que Youtube tiene un pagerank de 9 y que es propiedad de Google, es muy conveniente tener vídeos promocionales de tu empresa y éstos correctamente dados de alta, para hacer crecer tu negocio.

Estadística mente cada día se ven en torno a 100 millones de vídeos solo en Youtube.

Ante esta necesidad nuestro servicio no solo creará tus vídeos promocionales, sino que si lo deseas, también lo subiremos a Internet creando tu cuenta de Youtube y similares, para que lo vean tus clientes y este se expanda viralmente, atrayendo nuevas visitas a tu web que conocerán tus productos y servicios.

estadisticas-video-01

BENEFICIOS DE CREAR VÍDEOS PROMOCIONALES PARA TU EMPRESA: 

  • Principalmente te ayudará a dar una maravillosa “primera impresión” de tu negocio, aportando a tu web una apariencia profesional y moderna. Con ello tu presencia online será más atractiva al verse favorecida por la aparición de vídeos promocionales o comerciales al estilo película, utilizados para anunciar nuevos productos, servicios, eventos especiales, etc.
  • Utiliza el marketing de vídeo para atraer más clientes a tu web, facebook o al sitio que desees. Existen numerosas webs donde los usuarios pueden subir y compartir vídeos: Youtube, Vimeo, metacafe, yahoo video, etc.
  • También puedes plantearte mostrar tus vídeos en tu local comercial mediante una pantalla de televisión exhibiendo tus productos, servicios, eventos, etc.
  • Posibilidad de crear un botón interactivo al final del vídeo que llame a la acción: “reservar”, “programar cita”, “conocer más”, etc.
  • Añade vídeos promocionales de tu empresa en tus boletines electrónicos y haz que estos crezcan rápidamente, siendo este tipo de comunicaciones una herramienta de mercadeo muy efectiva que tu audiencia querrá visualizar y compartir, bien sea a través de redes sociales o mediante email.
  • Posibilidad de distribuir copias de dvds físicas a tus clientes potenciales.
0

Start typing and press Enter to search