Windows 10 S podrá actualizarse gratis a Windows 10 Pro

 In Office

El gigante de Redmond sigue de buenas, pues aunque Windows 10 dejó de ser una actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y 8.1, quienes son usuarios de las tecnologías de asistencia pueden actualizar su sistema operativo completamente gratis.

Según dio a conocer Microsoft en su blog de accesibilidad, algo similar aplicará para usuarios de Windows 10 S y de las tecnologías de asistencia, ya que podrán actualizar gratis a Windows 10 Pro.

Mientras que Windows 10 Ssólo permite la descarga y ejecución de juegos y aplicaciones que se encuentren en la Tienda Windows, Windows 10 Pro no tiene esta restricción. Si no existiera esta oferta, el usuario tendría que pagar USD$49 para actualizar.

La actualización gratuita estará disponible hasta que Microsoft mejore la tecnología de asistencia de Windows 10 S y lleve más aplicaciones de tecnologías de asistencia a la Tienda Windows.

Sígannos y comenten en Facebook.

http://ift.tt/2qBShwU #Cloud #Negocios #Tecología #productividad #BoxMexico #RomTI. Recuerda que tenemos webminar todos los lunes a las 12:00 pm, miércoles a las 15:25 pm y viernes a las 13:00 obtendrás premios y más tips Aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search